lunes, 17 de diciembre de 2012

LAS INVITO A MI PRIMER DESAFÍO!!! KTV SAMPLER!!

Hola amiguitas, como están, preparando todo ya para el nacimiento del niño Dios???? Me imagino que muy ocupadas no??? Bueno, pues yo también he estado muy ocupadita, entraba a ratos solamente para echarle un vistazo a mi correo,más que nada por razones de trabajo. Me entusiasma mucho que tengo 90 seguidoras!!!! 10 más y serán 100!! woow....Es por eso que me puse a pensar ...Que hago para celebrar tan bonito acontecimiento???? Así que dije...Y por qué no???? Sería bonito organizar e invitarlas a un desafío!!! Y pues esta idea la vi en otros blogs de tejer una manta con grannys..... tejí mi babette Blanket que fue una experiencia preciosa!!!

Así que navegando´por la web me encontre con esta preciosura de manta de muestrario de puntos a crochet:


Es de COATS, el patron está originalmente escrito en inglés, pero yo lo traduciré para este desafío, esta manta tan bonita está compuesta por 12 cuadrados , más la puntilla; y la combinación de colores queda a su elección. Esperaré a que se animen muchas amigas hasta el día 10 de enero de 2013 (ya es 2013 casi casi no me lo puedo creer) días antes estaría confirmando la lista de participantes y dándoles más detalles acerca de este mi primer desafío; y comenzaríamos a tejerla el 14 de enero, día en que publicaría el paso a paso.


Bueno, las reglas ya las saben:

1. Anotarse en SOLO en esta entrada (Nombre y un apellido, blog, y email)
2. Llevarte el logo a tu blog e invitar más amigas para emprender esta aventura juntas.
3. Presentar puntualmente cada objetivo en lo posible.
4. Visitar a las amigas partcipantes en las fechas de los objetivos.
5. Divertirse y ponerle muchas ganas!!!

!!!ACOMPAÑAME EN ESTA HERMOSA AVENTURA DE TEJER ESTE MANTA!!!
KTV SAMPLER- RUMBO A LOS 100 SEGUIDORES

A anotarseeeee...........Espero verlas animadas...Besitos desde Bolivia!!!!!!!!!

JAZMIN

58 comentarios:

  1. Hola!
    estoy feliz llegaron los regalos del Inter de Daiana!!
    me encantó todo
    muchas gracias!!
    tienes una entrada especial en mi blog:
    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/12/para-una-jovencita-lectora.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria apuntarme!!
    Mi nombre es Virginia Fuster
    el mail: mvirginiafuster@gmail.com
    el blog: http://cosesdemanualitats.blogspot.com.es/

    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Vir, Bienvenida a mi primer desafìo, muchas gracias...eres la primera en acompañarme en esta aventura....Ya estas anotada. Lleva el logo a tu blog y espero que podamos conocer mas amigas :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmín, que tal, un feliz 2013, navegando me encontré con tu blog, esta precioso : D, me gustaría participar, pero tengo unas preguntas, cada cuanto tenemos que presentar avances, o es de una la manta de presentar ya terminada, hay plazo?, me gustaría que me lo respondieras, si por fa,para ver como dispongo de mi tiempo, y poder acompañarte en tu reto, estaré atenta a tu respuesta , muchos saludos :D
    con todo mis datos:
    Rocio Avalos
    artemisaclio.blogspot.com
    rocioliz2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Jazmin, gracias por las explicaciones del reto, están mas que claras, así que cuenta conmigo ,voy a acompañarte en tu reto propuesto, mis datos nuevamente (ya estaban arriba, pero te los confirmo otra vez)
    Rocio Avalos
    artemisaclio.blogspot.com
    rocioliz2000@gmail.com
    me llevo el logo a mi blog, ojala seamos much@s mas, muchos saluditos : D

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga pues he leido todos los detallitos y se me antojo para mis nenes apuntame e invitaré a mis amigas haber si se animan.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Vi la invitación a este reto en el blog de Monserami y vengo a apuntarme pues me encantan las mantas de grannys.

    Me llevo la invitación a mi blog y desde ya te sigo.

    Deya
    fresacereza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga que interesante proyecto me apunto! mi blog es
    escalandolavida.blogspot.com
    troyana7@gmail.com
    Nilde Mendoza. Desde Venezuela

    Gracias y Mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jazmín!
    He llegado aquí por Deya. Me anoto. Espero poder cumplir, ya que será mi primer manta.
    Me llevo el logo.
    Un cariño
    Claudia
    elhadaqueteje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, Jasmin!
    Tengo muchas ganas de participar.
    Así que ... Lo intentaré.

    Nombre: Tania Canquerini - Brasil
    Blog: http://teardesonhosbytania.blogspot.com.br/
    E-mail: taniascan@yahoo.com.br
    Logo se darán a conocer en un post en breve.
    Y también en el lado derecho del blog.

    ¿Qué materiales se necesitan para el trabajo?
    Un fuerte abrazo para ti.
    Buena suerte con el desafío de la aventura!

    ResponderEliminar
  11. Hola Jaz. Me encanta este reto, tejer grannys es mi pasión. Me acabo de enterar en el blog de Ggigy y corrí a anotarme.
    Eunice G.
    http://tejeterapiadefreud.blogspot.com
    eunice.garciag@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Jaz, me encanta el reto asi que te voy a acompañar a ver que sale.
    Olga Padial (http://misliosconloshilos.blogspot.com.es/)
    opac70.labores@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola JAZMIN megusta mucho el ganchillo y porsupuesto me apunto para hacer la colcha yo tengo blog pero porque me lo hizo una amiga pero no se subir cosas pero yo te mando las fotos por correo vale.
    esther.110382@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  14. Olá Jasmin

    Gostaria muito de participar e fazer esta manta linda.

    O meu mail é: aboborinhamadura@gmail.com

    Beijinhos de Portugal

    Helena

    ResponderEliminar
  15. justito justito descubrí tu blog!!
    me apunto!!

    me encanta tejer grannys y mucho mejor si es en buena compañía

    te pongo un post en mi blog! a por el primer cuadradito del lunes!!!

    soy sònia villà
    http://cosetespetites.blogspot.com.es/
    cosetespetites@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Jazmín! Hermoso el proyecto que proponés.
    Me llamo Claudia Mártin, mi blog
    http://claumargentina.blogspot.com.ar/ y mi correo es claumar10@hotmail.com
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Hola Jazmín
    Me encantan lis grannys me apunto
    Mi nombre es Raquel Infante
    Muy blog Quelcolandia abalorios
    Correo quelco0@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta este desafio, y me muero por participar
    Mi nombres es Angela Cuadros
    mi mail es drusilla25@gmail.com
    mi blog es http://anshigumi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola Jaz, me entere por mi querida amiga Eunice y me gustaría participar en tu reto. Me encantan las mantas, mi blog es http://www.tejiendoagusto.blogspot.com y mi correo es mgmarthagomez@gmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jazmin. Esta vez me animo a participar en esta aventura, espero cumplir con los objetivos.

    Sílvia Gilart
    www.camideferro.blogspot.com
    gilart69@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Olá Jazmim, amei esta manta e quero muito tece-la!!!!!

    Magnólia
    http:// megmeninadosolhosdedeus.blogspot.com

    megestrelabrilhante@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Olvide poner Nombre y Apellido
    Analia Tyñuk
    http://analiatynuk.blogspot.com.ar/
    mi e-mail: tynukanalia@hotmail.com
    Ahora si esta completo...
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Jazmín. Me apunto a tu primer dasafío, me gusta mucho esta manta.

    Susana Ruiz
    Mi blog: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
    Mi correo: suybel10@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Jazmim seu cantinho e lindo ...eu adorei :)
    http://crocheraiodeluz.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  27. Hola Jazmin, me diste en la pata de palo con este reto, me encanta tejer grannys, así que me anoto y quedo en espera de tus instrucciones.

    Mis datos son: www.entreestambresyganchos.blogspot.mx

    Nydia Chávez nydia68@gmail.com

    Saluditos

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encanta esta manta y espero no llegar tarde.
    Mariel y mi blog: http://mariel-madeincasa.blogspot.com.ar

    marieldilto@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga Jasmin que bueno conocerte recien hoy he conocido tu blog osea ayer porque ya es de madrugada así que si quisiera participar mi nombre es lucy.oh y mi correo es sucre1730@gmail.com
    estan bonitos los colores de la manta tengo muuuchas lanas asi que vere cuales uso muchas gracias amiga .
    Saludoooos

    ResponderEliminar
  30. Jazmín yo tambien te acompaño en esta bella labor.
    Me llamo Sonia Hernández
    Mi correo es sdhernandezb@gmail.com
    Mi blog http://manosdepatagonia.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  31. hola esta bien bonito este desafió y me apunto lucila cabrera,lizcabrera49@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. pues no pensaba apuntarme porque tengo muchos proyectos empezados sin terminar, pero como veo que los plazos no son exageradamente cortos, dos semanas por cuadrado me parece muy correcto, me apunto.
    Soy Noa, Ainhoa Alonso y mi mail es noalenna@gmail.com
    Estoy deseando cumplir este primer proyecto del año.
    Intento poner el logo lo antes posible.
    Espero estar a tiempo y por supuesto me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  33. anotame amiga! ya me aNIme!
    giggy
    enredandomelosdedos.blogspot.mx
    elcrocheterochismoso.blogspot.mx

    email: enredandomelosdedos@gmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Jazmín que tal quería preguntar si todavía me puedo apuntar pero no tengo blog un beso chelo mi correo es chelo-64@ hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! me acabo de entera por medio del blog de Margarcimon del reto; la mantita es tan bella que no me pude resistir y aunque estoy atareada ¡me anoto!

    http://pensamientoscoloridos.blogspot.mx/
    area_violeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! me acabo de entera por medio del blog de Margarcimon del reto; la mantita es tan bella que no me pude resistir y aunque estoy atareada ¡me anoto!

    http://pensamientoscoloridos.blogspot.mx/
    area_violeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Jazmin que tal me gustaría apuntarme al reto de tu manta pero no tengo blog si se puede con el correo mi correo es : chelo-64@ hotmail.es
    Muchas gracias espero tu respuesta un beso chelo

    ResponderEliminar
  38. Hola Jazmin,
    Yo tambiém me apunto a tejer esta preciosa manta.
    Mi blog es http://sweet-dollies.blogspot.com
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Espero impaciente,
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Jazmin Guapa!! Yo tambien me apunto a tejer contigo, aunque son muchos los proyectos q tengo entre manos pero no me he podido resistir!

    Mi nombre es: Irene Serrahima o Soyeti

    Mi blog: soyeti85.blogspot.com
    Mi e-mail: soyeti85@gmail.com

    Nos vamos leyendo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola Jazmin!!! Que bueno que extendiste un dia mas este reto jiji!! me anoto con lo justo para acompañarte en este reto!!! Soy Silvia Viviana de abuelafashiontejiendo.blogspot.com Mi mail es silvia-caccia@hotmail.com.
    Ya me llevo el logo a mi blog y espero el primer granny!! Besos que tengas un lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola.

    deseo inscribirme,me agrada el proyecto.

    Eulalia Isabel
    atelier-de-yayi.blogspot.com

    yayitaec@gmail.com

    gracias,espero estar a tiempo, acabo de enterarme.

    saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola Jazmin, soy Concha, de España, acabo de encontrar tu blog por casualidad y me gustaria poder hacer la manta con vosotras ya se que es tarde pero como inicias mañana tal vez puedas incluirme. No se mucho ganchillo como se dice aqui pero si tengo una aguja del 5 y bastantes restos de lana

    gracias por todo


    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Uy que no me he dado cuenta que me tenía que apuntar aquí y te deje comentarios en varias entradas.
    Te enviaré las fotos a ti si no te importa.
    Besotes
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raki, claro que puedes participar, porque justo recien comenzamos!!! Solo dejame tus datos (nombre, email) para ponerte en lista querida. No hay problema yo publico tus fotitos :D
      Besitoss

      Eliminar
  44. Jazmín me lo he pensado una y otra vez... pero al final me he animado a tejer esta bella manta! Espero estar en tiempo de ; ))

    Bea HA
    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx

    bettyaggi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, amiga aun estas en tiempo , recien comenzamos y te espero el 25 en el post del square 1 :) Buen tejidoooo

      Eliminar
    2. hola jazmin gracias por escrivirme mis datos y seguro me pongo al dia
      piedad55

      piedad55@gmail.com

      http://elcrochetypiedad55.blogspot.com

      Eliminar
  45. Hola. Estoy a tiempo de participar? Espero qué sí....

    Mi Mail es. Montsemassot2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola me encanta participar


    piedad55
    piedad55@gmail.com
    elcrochetypiedad55

    ResponderEliminar
  47. hola jazmin,
    Me han hablado de tu blog y me gustaría participar en la confección de esta colcha.

    sires60@hotmail.com

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  48. Querida amiga,he encontrado tu blog por casualidad, y me encanta la manta, no se si podré apuntarme todavia ya que habeis entregado el primer kal, espero tu respuesta. Mi blog es :http://eljardindevictoria.blogspot.com.es/ y mi correo:maricarmencasal65@gmail.com, mi nombre: Mari Carmen Casal Lopez
    Desde España mil besos.

    ResponderEliminar
  49. HOLA JAZMIN!! ME ENCANTAN LAS MANTAS... AÚN PUEDO APUNTARME?? ESTOY TRABAJANDO EN VARIOS PROYECTOS...TAMBIÉN HE OFRECIDO EN MI BLOG http://elpanaldelaabejita.blogspot.com TEJER UNA MANTA AL RITMO DE CADA AMIGA...LO HE DENOMINADO: "MI MANTA...CROCHET ALONG", TE INVITO A ACOMPAÑARME...
    MIS EMAILS: markisa_20 @hotmail.com , elpanaldelaabejita@gmail.com
    ESPERO TU RESPUESTA PARA PONERME AL DÍA... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  50. Hola Jazmin es un poco tarde poara participar verdad? es que me acabo de enterar y me hubiera gustado participar esta preciosa la manta. soy Ascen del blog mismanoscreativas
    ya me diras si puedo para empezar rapiditooooooo. Gracias y Bersos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ascen, si todavia puedes unirte siempre y cuando te pongas al dia :)!! Gracias por visitarme!!! Por favor me podrias dejar tu correo???
      Bienvenida amiga!

      Eliminar
  51. Hola jazmin he estado sin entrar y no sabia que podia a hacer la manta. muchas gracias por aceptarme y voy a empezar a ponerme al dia pero por favor dime donde estan los tutoriales para empezar y ya de paso para decirte que tienes mal puesto mi blog aqui te dejo mi blog y correo.
    http://wwwmismanoscreativas.blogspot.com.es/
    ascension_t@hotmail.com
    Y otra vez mil gracias ya me contestaras. Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola, por casualidad no vas a repetir algo parecido en el 2014???
    saludos
    Lia

    ResponderEliminar
  53. Hola JAzmin!!!!
    Hace tiempo que no sabemos nada de ti.....a mi también me pasa...que estoy un tiempo desaparecida (por falta de tiempo, mandra..diversos problemas en casa...etc)...
    Pero se que de vez en cuando veo que me visitas...... te lo agradezco mucho......
    Quiero animarte cuando puedas y te veas bien...a volver a compartir con nosotras tus trabajos...porque en el mundo ganchillero se te encuentra a faltar....A si que cuando tu te encuentres con fuerza y ganas de volver....aqui estamos para animarte y te esperamos con los brazos abiertos......
    Animos Jazmin!!!!
    Aprovecho también para desearte unas buenas fiestas!!!!! muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  54. hOLA Jazmin!!!!
    HE echado una miradita en tus trabajos en el blog.....y esta manta de muestrario de puntos a crochet, la encuentro preciosa y me gustaria hacerla.....si tienes aún el patrón me encantaria poder hacerla ( si es posible) te dejo mi email : elracodelamarga@hotmail.com.
    muchisimas gracias!!!!
    un besazo enorme desde Calella (Barcelona)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!