domingo, 13 de enero de 2013

CHECKERBOARD-PAP SQUARE 1 (KTV SAMPLER)

Hola amigas!!!!!!! Llegó el dia!!!! , espero que esten muy listas y preparadas para comenzar a tejer esta mantita. Sin tensiones, todas tranquilas pues tienen 2 semanitas para tejer este cuadradito y para ocuparnos también en algún otro proyecto en el que estemos participando, de todos esos tan lindos que hay por la Red.

A propósito tengo amigas que no se anotaron “oficialmente” a tejer esta preciosa manta. Y claro que sí, si les alcanza tiempo pueden tejer con nosotras!!! No hay problema conmigo, tejan, chicas espero que mis PAP les ayuden y si se ponen “al día” y van con el ritmo, me avisan y va todo bien J
 Además que mi querida Artemisa me ha concedido un premio, que les contare a más detalle , mas adelate , muchas gracias por el honor amiga!!!

Peeeeeeero, bueno, no las hago esperar más y aquí les presento ya el PAP 1. El cuadradito se llama Checkerboard y con ese nombre tienen que publicarlo cuando lo terminen chicas. Espero que realmente disfrutemos todas de esta actividad!!!

Importante: Recuerda que los cuadraditos los debes bloquear del mismo tamaño todos, son de 25 x 25 cm. Además, quiero pedirles a todas que cuando terminen sus cuadraditos, me envíen una foto del mismo a mi e-mail, para tener un mejor control y para una sorpresita que les tengo preparada:D (mucho mejor si es algo antes del plazo de publicación)…………..AAAhh y no se olviden contestar la pregunta misteriosa que la lanzo al final de este POST, cada una en sus blogs.

A tejeeeerr:

KTV SAMPLER-SQUARE 1 CHECKERBOARD










 
Bueno chicas, vieron que cuadradito más fácil!!! y además queda muy lindo!!! Espero que todo se haya entendido, traté de hacerlo lo más claro que pude, ya que soy medio novata en esto de los PAP con fotos jejejeje, así que cualquier cosa no duden en decírmelo OK???
La fecha de publicación de este cuadradito en sus blogs es el Viernes 25 de enero de 2013, Y les pediré a todas que ese día nos demos el tiempito de ir a visitar a las casitas de nuestras compañeras que tejemos esta linda manta, si no pueden ese día, tienen el fin de semana, lo importante es que realmente apreciemos el arte de cada una y también leamos qué publicó nuestra amigaJ

Para esta actividad, quise agregar un "Extra" y se me ocurrió la pregunta que debera ser respondida al postear cada cuadradito y asi conocernos mejor...... Y bueno y la primera pregunta Misteriosa, que inaugura nuestro desafío es:

¿Por qué le pusiste ese nombre a tu Blog?


El mío es porque desde que conocí el ganchillo, simplemente me apasione, creció en mí un entusiasmo tan grande que, es imposible que algún día pueda dejarlo. Nadie me enseño, o quizás mi maestro fue Google jejejeje, y la verdad es que me alegra mucho conocerlas a todas a través de este medio…un mundo maravilloso ya que aquí en mi país no existen muchas personas que aún se dediquen a este arte. Y cada día que pasa pues me apasiono más y más y creo que no me alcanzaría una vida para tejer tooooooodo lo que quisiera y hacer tantos proyectos con los que me encuentro jejeje.
Las leo el 25!!!!
Besos, cariños y abrazos

Jazmin