martes, 26 de marzo de 2013

CERTIFICADOS CAL ENIGMA y CAL AMIGURUMI 2

Hola amigas que tal????? Espero que todo les esté yendo bien pese a las dificultades de cada día, pero así es la vida: Un Desafío y vivir es aceptarlo!! Les mando un saludo muy fuerte y unos abrazos cariñosos

Yo estoy aquí con el motivo principal de entregar los certificados del CAL ENIGMA y el CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 2 Tierno Osito, he esperado hasta este momento haber si llegaba alguien más :D

Aquí están!! Llévenselos chicas, se los merecen!!! Y a las invito a pasar por sus blogs y admirar sus trabajitos, les encantará como cada una de ellas han añadido su "toque" mágico!!! A mi me han admirado!! Ya las estaré visitando y dejando mis palabritas en sus casitas!! :D

CAL ENIGMA

















CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 2
TIERNO OSITO

Un verdadero desafío Cumplido!!!!! Las felicito mucho!!! les han quedado unos ositos de los más preciosos!!!!















Muy bien!!! Espero que les gusten sus certificados, van con mucho cariño, pero mucho mucho muuucho cariño de su amiga en la distancia,
JAZMIN
Besitossssssssssss

18 comentarios:

  1. Gracias Jazmín!!!! Ya está el certificado en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hala que certificado tan bonito y yo me lo he perdido! !!!!
    Son todos muy lindos.
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  3. Preciosos lo certificados, tienes mucho gusto , ya me he apuntado a los nuevos trabajos, estoy muy contenta de tengas nuevos proyectos, Muchas gracias por trabajar para todas y compartir tantas cosas BESOS

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!!! muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Ahora mismo lo incluyo en mi entrada del blog! ♥

    ResponderEliminar
  6. que hermosos están Jasmin, muchas gracias!!! me olvidé de enviarte foto del cal enigma para el el certificado!!! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Y mi certificados? donde estan no los encuentro yo postee mi osita y el Cal Enigma.

    Te olvidastes de mi.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiguita !!! Y si quieres organnizar alguna otra cosita tejeril aquì estamos...besines

    ResponderEliminar
  9. Soy una tardona!!! Yo acabo de subir la entrada del Osito segunda parte, perdón por el retraso! Los de las demás chicas son muy bonitos, además quedan muy graciosos cada uno de un tipo y con pequeñas variaciones. Ha sido muy divertido!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el certificado :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias amig@ muy lindo certificado, te envie un correo con respecto al Cal amigurumi 2, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Olá Jazmin

    Que lindos. Muito obrigada.
    Só eu não consegui fazer o mameluco, mas tenho as pecinhas todas feitas e hei-de tentar fazê-lo um pouquinho maior.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  13. Gracias Jazmin por tus bonitas palabras, me levantas el ánimo, tu también me inspiras a mi con tus trabajos y con tu bondad y entrega. MIL BESOS:

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos los certificados Jazmín!!! Muchas gracias a ti por estos bonitos CALs!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades para ti Jazmín y para todas nuestras amigas, en verdad que admiro todos y cada uno de los trabajos que han hecho...

    Qué barbaras. Cuánta creatividad!

    Yo acá estoy solo mirando, que no me ha alcanzado el tiempo para poder hacerlo todo, asi que me limito solo a mis grannys y una que otra cosita bordada (que ya estoy retomando nuevamente).

    Besines ; ))

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por el diploma te han quedado fenomenal... Me lo llevo en cuanto pueda un besito

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias amiga. He publicado tarde el antifaz, pero muy orgullosa me llevo el certificado por ese precioso osito que nos has enseñado a hacer. Y por supuesto, me apunté a tus dos nuevos retos ;) ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  18. gracias jasmín por mi certificado del Cal enigma!!! No quería perdermelo, besitos...

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!