martes, 26 de marzo de 2013

NUEVO CAL RELAMPAGO Y SAL DE RECICLAJE

Hola Amigas!!! Como van????
Aquí estoy de nuevo, esta vez para invitarlas a estas actividades: Nuestro CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 3 "SIMPÁTICO PANDA"  y Mi primer SAL "RECICLANDO CALCETINES"
Anímense a participar, las espero!!!! (Las bases están más abajito :)


CAL AMIGURUMI RELAMPAGO
Inicio 8 de Abril
Tejeremos un lindo Panda!!! Será sencillo no te preocupes!!! Es precioso!!!

Presentamos el  viernes 19 de abril

Puedes inscribirte CERRADO!!!! Ya estamos tejiendo!!!
SAL RECICLANDO CALCETINES

Realizaremos todos los muñecos que ves en la imagen a partir de calcetines/medias!!!

¿Qué mejor que reciclar esos calcetines que han quedado impares o ya no los utilizamos?? Y obtener un hermoso muñeco??
No necesitas saber costura avanzada ni necesitas una máquina de coser!!!

Inicio: 22 de Abril

Anímate!!! Incripciones CERRADAS
GRACIAS!! ;D

Animense!!! son proyectos super fáciles y quedan preciosos!!!! Si quieres participar en ambos.. te he preparado un formulario especial para inscribirte en los dos al mismo tiempo....Quieres??? Sí!!! 
Puedes  inscribirte a ambos AQUI

PASOS PARA PARTICIPAR : (Válidos para ambas actividades)
1. Llenar el formulario correspondiente
2. Llevarte el logo a tu blog y enlazarlo con esta entrada
3. Postear una Entrada invitando a más amigas a unirse a este/estos proyecto/s
4. Muchas ganas, cariño y amor para transmitirlo a nuestro amigurumi/muñeco ambos!!!
5. Si así lo deseas y te ha gustado algo de mi blog, puedes hacerte mi seguidora...Me encantará conocerte!!

Las espero amigas para compartir este proyectos juntas!!!
Besitosssssssssss
JAZMIN

23 comentarios:

  1. Ya me he apuntado a las dos , encantada de seguir haciendo trabajos contigo besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al Sal de reciclaje, hace tiempo estoy con ganas de hacer muñecos con medias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmín, me he apuntado a los dos, quiero ver que tal me va con los amigurumis, y aprender lo de los calcetines, saluditos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias por el certificado del CAL ENIGMA esta hermosisimo :)))

      Eliminar
  4. Me apunto a los dos Cal Amigurumi Relampago y al Sal reciclando calcetines.

    Me gusta el Pandita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga cuantas actividades tienes en tu blog!!! muy bueno!!!
    Es una pena no poder acompañarte por el momento, estoy con mil cosas a ver si mas adelante puedo hacer alguna cosita .
    Gracias por tu visita y tu bello comentario, que Dios te bendiga!!!
    Te deseo una hermosa semana!! muchos besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmín!! Qué bien más retos!!! Me apunto al de los calcetines, el otro monito es precioso pero preveo que no voy a tener mucho tiempo y no quiero ir retrasada, así que esta vez me apunto sólo a uno!!! Ya he rellenado el formulario ;) Gracias por tantas buenas ideas ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@ me anotado a ambos, no se de donde sacare el tiempo pero de seguro te los tengo a tiempo, no he recibido mi certificado del cal enigma, lo presente a tiempo snif, no te preocupes si no te ha dado el tiempo de enviarmelo, te mando un fuerte abrazo.Gracias por todo el tiempo que le dedicas a tan bellos proyectos, te mando un fuerte abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  8. Olá Jazmin

    Que ideias tão giras. Já me inscrevi no Panda. Ainda vou ver se posso increver-me no bonequinho com meias... é que estou a gostar tanto de trabalhar contigo que estou a deixar outras coisas para trás. O tempo não dá.

    Beijinhos e Feliz Páscoa
    Helena

    ResponderEliminar
  9. hola Jazmin.... me he apuntado a los dos... el osito es preciosos y lo de los calcetines un nuevo desafio para mi..... lamento no haber podido terminar los otros dos cal a tiempo..pero necesitaba tomarme un respiro..... la verdad es que el mameluco lo he intentado y no soy capaz de hacerlo.... creo que el pobre Alex se quedara sin vestidito de conejo jejejeje.... pero el puinguinito..esta casi listo.... besitos!!!!!! en cuanto los tnga listo los publico y vuelvo a disculparme con tigo y con todas las concursantes....

    ResponderEliminar
  10. Hola Jazmin, me acabo de inscribir al cal del osito, y de pasadita me llevo mis certificados del cal relampago 2 y del cal enigma, Muchas Gracias!!!! me llevo tu invitacion a mi blog, que tengas un maravilloso dia ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola yaz in gracias por tuvisita en mi blog,me alegra mucho tu amistad,referente a mis seguidores,la verdad es k no se cómo poner,soy nueva en esto de blog.un saludo desde españa

    ResponderEliminar
  12. Hola Jazmin , te escribo porque te he seguido desde hace un buen pero por diversos deje de visitar mi blog y ahora después de mucho tiempo regreso, me gusta tejer y bordar ademas del mundo de los cosméticos , mis hijos dicen que me obsesiono con las cosas, pero el visitar blog es para mi un poco conocer a las personas aun cuando se este en la distancia,mm bueno como estuve mucho tiempo alejada me encuentro con nuevos términos me podrías decir que es un CAL y bueno espero poder participar pero no entiendo mucho como es la mecánica de un. CAL.
    Me despido y espero puedas sacarme de dudas un saludos desde Xalapa,VEr

    ResponderEliminar
  13. Me encamtan tus Cal lastima que no tenga tanto tiempo! Cuando hagas uno con mas plazo me apunto!!. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! Ya sabes que me encantan tus CALs y aunque veo un poco grande ese panda me voy a apuntar a ver si soy capaz de hacerlo!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. hola jazmin, ya me he apuntado. Lo posteo a partir de dia 9 (por el blog hop). muchos besos
    que ilusion me hacen los muñecos con los calcetines!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al de reciclaje ^.^
    No puedo apuntarme también al del panda que luego no me da tiempo a todo.
    Muchas gracias por organizarlo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Jazmin. me he inscrito en el cal relámpago n° 3,figuro en la lista, pero no he recibido ningún correo, o quizás entro como spam. No me animo a hacerlo sin patrón.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola jazmín estoy en a lista pero no he recibido nada un beso chelo

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, lastima no me entere de los calcetines reciclados, me akbo de enterar ahorita por la amiga que se retiro, pase a ver y ya estan cerradas las inscripciones. besos y que tengas un feliz fin de semana, esperando las instrucciones del pap del reto 41. hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! Las instrucciones ya estan disponibles!!
      Si así lo deseas puedo enviarte el objetivo 1 del SAL CALCETINES pues todavia tendrias una semanita para ponerte al dia, puesto que presentamos este 10 de mayo.. Ya tu me diras!!
      Besitosss

      Eliminar
  20. Oi, Jazmin, como já te informei pelo face, não recebi o pap do porquinho, vou fazer pela foto, pode? bj.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!