martes, 12 de marzo de 2013

SQUARES 7 Y 8 - KTV SAMPLER

Holaaaaaaaaaa Chicasssss!!! Pues que vergüenza!!! ando llegando y posteando con retraso esta vez. He estado ocupadisima desde este Domingo, Lunes y Hoy Martes pues les comento que mis papis se fueron de viaje y yo quedé a cargo de todo y todos en casa, así que no he tenido oportunidad de postear ayer, ni de entrar ni por si acaso, solamente veía sus mensajes en mi Celular jejeje...Pero aquí estoy!!! Espero puedan disculparme este retraso!!Y sigamossss tejiendo!!!
 
Muchas gracias por sus comentarios...los tengo siempre presentes y por estos días estaré un poco intermitente por acá....Las chicas del CAL RELAMPAGO PLEASE!!!! En el transcurso de hoy tendran el objetivo 2 que no he mandado todavia...aun las ando visitando.... es que me he emociondao haciendo gráficossss jejeje upss tal y como dice el significado de mi nombre!!! JAJAJA (lo verán al final de este post XD)
 
 En primerisimo lugar he estado ocupadisima pensando en la forma de Premiarlas a ustedes que tejieron y destejieron, calcularon, volvieron a empezar, destejieron de nuevo, revisaron una y otra vez las indicaciones, volvieron a tejer, chekaron una y otra vez el gráfico, entraron a internet, investigaron, vlvieron al tejido, preguntaron, reacomodaron, innovaron, hicieron su propio diseño... y avanzaron de a poco, lento pero seguro y sobretodo ... SIN RENDIRSE!!!! Y lograron tejer el Square 5 : DOUBLE V LO LOGRARON!!!!
 
Es por eso que hoy quiero iniciar otorgándoles este premio (El primero de mi creación propia) a todas ustedes mis amigas que han tejido el SQUARE 5 porque no se han rendido y su perseverancia es realmente inspiradora, motivadora!!!!

Aqui lo tienen!!! Se lo merecen!!!!


Lo imposible sólo tarda un poco más!!!!
Espero que les guste!!!! Se lo llevan a su blog??? Va con todo mi cariño y me inspiran a seguir adelante amigas!!!
----------->Otorguen este premio a 10 personitas que  ustedes consideren perseverantes y que no se rinden fácilmente ante nada!!!! Yo se los doy a ustedes!!!!

Sin más preámbulo que este y con mucha alegría porque ya estamos en la mitad de los cuadritos, les presento nuestros dos siguientes Squares:
SQUARE 7 : WAVES AND BOBBLES

 En este Square 7, soy sincera con ustedes, he quedado agotadisima, pero no al tejerlo, sino al dibujar el gráfico, porque he rehecho, y rehecho y vuelto a hacer muuuchas veces el gráfico que ahora les presento. Me parece que nos va mejor con gráficos verdad???
Disculpen lo "rudimentario" de mis gráficos todavía jeje . Lo pueden bajar AQUI. Y cuéntenme cómo les fue, si está claro y entendible o si es un lío y no se entiende igual!!!  Los puntos en relieve son Varetas o Altos, Los que están en color rojo son los Puntos Altos en Relieve por DELANTE.      Y los que están en azul son los Puntos Altos en Relieve por DETRAS. Y en LILA los Bodoques :)-----EDITADO: Que siempre se me pasa!!! Este square lo tejemos con el color B, el mismo con el que tejimos el SQUARE SHELL :)



SQUARE 8: WAGON WHEEL

Este es un cuadrito granny, bastante lindo y sencillo...pero les confesaré que realizar gráficos en redondo no es mi fuerte aún, así que aún estoy trabajando el gráfico que espero terminar en estos días, en cuanto lo tenga lo pongo. Pero por lo pronto aquí está el tutorial y ojalá les sirva y lo puedan tejer :) Avisenme cualquier cosilla si????

EDITADO--- Este Square lo tejemos con el color A, el mismo con el que tejimos el SQUARE 1 CHECKERBOARD
 
Para finalizar esta entrega les he preparado un pequeño PAP de los puntos :
BODOQUE (de 5 puntos altos)
PUFF STITCH (de 3 medias varetas)
Los cuales tejeremos en estos dos cuadritos
Si quieres pasar a ver cómo se hacen pincha AQUI

Y me despido mostrándoles el significado de mi nombre, Las he puesto a investigar eh????? :D Se preguntarán porque...bueno pues porque muchas veces olvidamos las cualidades que tenemos y solo por el hecho de tener un nombre ya venimos con muchas... Recuerden siempre sus cualidades!!!! y Valorenlas!! Todas son UNICAS!!!

Definición de Jazmín
Origen: Persa. Significado: Flor del mismo nombre. Festividad: s/f Personalidad: Al desperdigar demasiado sus energías le cuesta más tiempo conseguir sus metas. Tiene sensibilidad y cualidades artísticas. Tiene unos reflejos mentales y físicos extraordinarios. Necesidad de comprender sus sentimientos por medio del discernimiento y el análisis, éste a su vez posibilita la realización práctica de aquéllos dentro de un orden y una disciplina jerarquizados.
Significado: Bella como la flor que lleva su nombre.
De origen árabe. Otro significado para el nombre de Jazmin es "Flor del desierto"
Jazmin = estrella .jazmin quiere decir estrella lo mejor de la vida, la unica la mas bella . no puedes vivir sin ella , estrella tu corazon

Todo es cierto jajaja, sobretodo es que soy muy analítica con mis sentimientos quizas por eso aun sigo soltera jejeje...buenooo y quiero compartirles esto: Soy Jazmin del Carmen, mis padres me pusierone este nombre como ofrenda y agradecimiento a la virgen del Carmen a quien me consagraron desde pequeña como un "flor de la Virgencita" Aqui en mi país somos muy devotos de ella :)

LA PREGUNTA PARA LA SIGUIENTE ENTREGA:

¿¿¿Hincha de qué equipo???

Ahhhh ...a las mujeres también nos gustan los deportes a que si!!!


YA SE ANOTARON AL CAL ENIGMA?????? QUE SERÁ???? NO SE ARREPENTIRAN!!!!
 
Si te animas a participar inscribete AQUI
 
Besitossssssssssssssssssssss

Jazmin