domingo, 14 de abril de 2013

SORTEO "GRACIAS POR DARLE VIDA A MI BLOG!!!"

Hola amigas!!!!
Que tal van esas energías para esta semana???

Recuerdan que les hable acerca de un sorteo en Pasion por el Ganchillo , en esta entrada???

Pues luego de pensar y pensar... Aqui ya está la invitacion oficial!!!!


Este Sorteo es una forma de mostrar mi aprecio a ustedes que más me acompañan y me regalan su amistad dejandome sus hermosos comentarios, que como bien saben, es lo que nos anima a seguir adelante en este mundo virtual, lo más bonito de ello es conocer a hermosas y valiosas personas como ustedes!! 
Aunque sea en la distancia realmente se las aprecia mucho!!!

Por ello, estas son las bases para participar en el .......

SORTEO "GRACIAS POR DARLE VIDA A MI BLOG"

1. Ser seguidora de mi blog.
2. Escribir una entrada relacionada con el sorteo. Solo es obligatorio la primera vez. Pero si quieres mencionarlo o escribir acerca de ello más veces, adelante y muchas gracias!!! (Y cuando lo hagas por favor avisame para que pase a visitarte :D)
3. Llevarte el logo del sorteo a tu blog y enlazarlo con esta entrada.
4. Las personas que no tienen blog pueden publicarlo en Facebook!

IMPORTANTE: 
-  El sorteo será cada Dos Meses y se realizará el último día de cada mes entre las personas que lleguen al Top Ten :) !!
-  Luego de realizarse un sorteo, se pondrá el contador a 0 para que todas tengan la oportunidad en el sorteo siguiente!!! 
Y...........
-  Al final de año, se sumarán todos los comentarios y se hará un sorteo especial entre las 15 personas que más comentarios dejaron durante el 2013!!!
¿Qué les parece?

Y ya se animaron al SAL RECICLANDO CALCETINES, ya se acerca la fecha de inicio... Inscríbete!!! No te arrepentirás!

Muchas gracias por su amistad!!!!

PD. Se fijaron que ya se acerca mi cumpleblog? Sopresa!!!!

16 comentarios:

  1. Ya está. Ya he hecho la entrada publicitando tu sorteo bimensual. A ver sí tenemos suerte.
    A mi tb me qda poco para estar de cumpleaños x partida doble :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmin!!! Como fue el fin de semana espero que bien.
    Ya lo paso a mi blog y haber si hay suerte....Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! ahora mismo lo cuelgo en mi blog! espero tener mucha suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea Jazmín!!! Gracias por ser tan atenta con nosotras, tus seguidoras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta tu blog me gustaria participar del sorteo pero no se enlazarlos felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmín, encontré tu blog a través de Noa, y me gustaría participar, ya hice todo lo que pides y te dejo la entrada http://lanasymasblog.blogspot.com.es/2013/04/tejidotejiendo-y-me-gustaria-tejer.html
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jazmin por darnos esta oportunidad tan bonita de participar en el sorteo. Ya me lo he llevado a mi blog.MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Qué guay tu sorteo ^^

    Me llevo la imagen a mi blog y en cuanto publique una entrada lo comento y te aviso aunque seguro que lo ves porque siempre estás ahí con tus comentarios!! Gracias!!!

    Bxos!!

    ResponderEliminar
  9. DISCULPAME NO QUIERO SER PESADA COMO ES LA URL DE TU BLOG NO LO ENCONTRE. NO ENTIENDO MUCHO PERO EN CUANTO LO PRACTIQUE ME SALE JAJA GRACIAS BESOS

    ResponderEliminar
  10. Olá Jazmin

    Vou já passar a mensagem no meu blog.
    Acho a ideia muito engraçada.
    Tenho pena que a maioria das meninas do meu País tenha desprezado os blogs por causa do Facebook.
    Espero ter sorte, mas mesmo que não tenha, vou continuar a vir aqui, hi, hi.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  11. hola amiga! yo participo, ya publique tu iinvitacion, gracias!! y veo q no estoy en la lista del cal panda :( y mira q me estoy apurando a terminarlo jiji besitos!

    ResponderEliminar
  12. hola ya esta todo hecho osea que quiero participar en tu sorteo y ademas ser tu amiga virtual para lo que necesites me blog es conmipropiomoldeblogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Listo amiga !! Ojalá tenga suerte por que no me gano nada nunca

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!
    ya t sigo,
    me inscribo,
    ya hice mi entrada del sorteo:
    http://tratandodetejer.blogspot.mx/
    ya puse en link en mi blog y en facebook :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. bueno, no lo habia visto hasta recien, es que ando a mil x hora, lamentablemente, entre la casa y los peques (justo ahorita q me voy a buscar a los de turno mañana q salen del colegio.
    me anoto, asi que a mi tambien me vas a ver seguido x aqui dandole mas vida a tu blog :) jijij

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGA YA LO PUBLIQUE EN MI BLOG NO SOY MUY BUENA EN ESTO SI ALGUIEN ME EXPLICARA COMO ENLAZAR Y YEVAR LOGOS SE LOS AGRADECERIA MIL PERDON

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!