viernes, 5 de julio de 2013

SAL SUNBONET SUE

Hola queridas amigas!!!
Como están?? Ya estamos a fin de semana!!! Les cuento que estoy de vacaciones por 15 días, así que estoy aprovechando el tiempo al máximo poniéndome al día con muchas cositas, contrariamente me parece que no me alcanza el tiempo y que estoy más ocupada que nunca jajaja!!

Que tal esos Aminekos??? Uyy que ganas de verlos ya!!!

Hoy estoy por aquí con mucho entusiasmo para invitarlas a un proyecto que acabo de tenerlo a punto, así que me dije: Vamos a compartir!! Las Invito a este:

SAL SUNBONET SUE

Quien no conoce a esta hermosa muñequita??? La caracteriza su sombrerito. Es una Sunbonet Sue creada por Kate Greenaway (1846-1901) la puedes ver en muñecas, en patchwork, inclusive en crochet. Puedes ver màs detalles acerca de esta muñequita en su Web Oficial: Sunbonetsue.com.

Pues hagamos esta hermosa muñeca decorativa, tan delicada y elegante! Muy al estilo Country! Que sin duda le dará el toque de distinciòn a cualquier espacio de nuestro hogar. Animense!!!! Además, es muy sencilla de realizar (para quien se inicia o quiere hacerlo)


-------------------EDITADO-----------------
Si deseas participar, por favor haz click AQUI y te enteraras directamente del cronograma de este SAL. muchas gracias por tu visita!!!

Eso es todo!!! La inscripción estará abierta hasta el 31 de julio . Anímense!!!!
Besitosssss
Jazmin

38 comentarios:

  1. hola me encanto este sal a mi me encanta hacer muñecas country

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tatiana Bienvenida amiga!!! Ya deje un mensajito en tu blog :) Besitossss

      Eliminar
  2. Yo no podré participar porque estoy sin impresora....la próxima será...bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! que pena amiga!! En otra quizàs!! Gracias por visitarme y dejar un comentario!!!

      Eliminar
  3. Olá, Jazmin!!!! É claro que eu vou participar e dessa vez sem medo, porque fazer bonecos de pano eu faço sempre. Já postei lá no blog.

    Divulgação:http://sacodesonhos.blogspot.com.br/2013/07/sal-sunbonet-sue-vem-participar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica!!! He ido a vistarte muchisimas gracias por postearlo y Welcome!!! Besitossss

      Eliminar
  4. Ohhhh que mona, yo no conocía a sunbonet Sue, jiji, pero no se....en solo 15 días...nunca he hecho una muñeca asi, no me gustaría comprometerme y que no me diera tiempo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!! Gracias por visitarme y comentar!
      Si te fijas bien amiga, dividimos esta encantadora muñeca en 2 objetivos, tendremos como 1 mes para hacerla... Animate!! Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Jazmín!!! Qué preciosidad de muñequita, me encantaría apuntarme pero va a ser imposible, me caso el 16 de Agosto y no me daría tiempo ha hacerla :D pero me pasaré a ver vuestras creaciones cuando las publiquéis ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww felicitacionessss amiga!!! Toda la felicidad del mundo para ti!!!!

      Eliminar
  6. Pues siempre me ha gustado la sumbonet asi que me apunto, tengo un blog que no muevo desde hace casi un año, estoy de parada, pero por lo demas creo que cumplo los requisitos, soy seguidora tuya hace muuuuucho tiempo y me encanta visitarte a menudo
    Estoy pensando que voy a hacer un peso de puerta., ya esta decicido

    Gracias

    Concha
    mi correo

    maripupiysuscositas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha! Bienvenida al SAL te he mandado un email, mantengamonos en contacto si?? Besitoss

      Eliminar
  7. Hola Jazmín, me encantería anotarme a tu sal , no tengo blog pero me encantaria hacerla. Saludos. SILVINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina, claro que puedes participar! Dejame tu email para contactarme contigo si?? Besitosss

      Eliminar
    2. Querida jazmin, gracias por tu respuesta. Mi correo es
      silvinaf40@hotmail.com Gracias y saludos.

      Eliminar
  8. Igual que Slvina no tengo blog, pero siempre comparto lo que he aprendido contigo en mi facebook. Porfa si quiero participar en la cofección de esta muñeca, mi correo es vilmaromanalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilma!!
      Que bueno que te gusto la propuesta! Ya te he enviado un mail :) Besitosss

      Eliminar
  9. Hola Jazmin,esta divina me ecanta quiero anotarme.
    Mi correo
    fafazul@hotmail.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta muñeca,me apunto!!!soy Carol de el patchwork de carol,me llevo el logo a mi blog,mi correo caroleta3@gmail.com
    Un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar

  11. Me encantaria participar amiga,he tratado de hacerme tu seguidora pero hay un inconveniente en el gadget,a ver si mas tarde me deja,Tampoco me deja colocar los datos el inlink,pero ya me llevo la invitacion .y te dejo mis datos aca

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
    Tammy Go
    weavingdreams1610@gmail.com
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia amiga
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Soy Marieta del blog En el tercer cajón. He visto tu Sal y me gustaría mucho participar.
    Ahora mismo me hago seguidora, pero lo que no puedo hacer inmediatamente es anunciarlo en mi blog, tengo problemas desde hace días. En cuanto pueda lo haré.
    Un abrazo.
    Mi correo: mcrmas.jack@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,me encantaria participar en este sal, pilareta2009@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola,me encantaria participar en este sal, pilareta2009@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Encantada participo en este maravilloso Sal, es una de las manualidades que más me gusta hacer.
    verocisternasr@hotmail.com
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Carmen y me encantaría participar en tu Sal, me parece sencillamente encantadora.
    Me hago tu seguidora y me llevo el Post a mi Blog que te invito a visitar
    Mis datos cpuente061@gmail.com y el blog El Baul de los Telares
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Jazmín!!!Aquí estoy dispuesta a intentar hacer esta preciosa muñeca,haber como me sale,pero no me he podido resistir a tu propuesta tan bonita.
    morenonati2011@gmail.com
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. hola Jazmín,como estás? espero que muy bien!!! me apunto para esta sue preciosa, voy a intentar hacer unas cuantas.
    cocolicherozana74@gmail.com
    saluditos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Jazmin,me encantan estas muñecas,asi que me apunto al sal,ya puse el logo en mi blog y he hecho todo lo demas,y ahora a esperar .......el comienzo del sal..............gracias.............un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola quiero participar peri no puedo hacer el enlace a tu blog bo se como porque estoy de mi cel y la computadora esta mala no importa. Lo voy a dar a cono cer en mi face pues en el blog no puedo por lo de la laptop.me encanta Sunbonet.Te dejo mi correo ksequeira27@gmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  21. hola Jazmin, acabo de descubrir tu blog y me encantaria participar de este sal.
    No tengo blog
    mi correo: mariposaenlila@gmail.com
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  22. Hola Jazmín, me parece que me confundi al intentar apuntarme, me encantaria participar en tu SAL,
    Mi nombre es: Maijo
    Mi correo: maijo_serra@hotmail.com
    Mi blog http://rinconmaijo.blogspot.com.es/
    Me llevo tu sal a mi blog enseguidita para que lo vean todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola, amiga. No veo mi nombre en la lista de participantes. Tal vez me faltó algo. Lo vuelvo a poner. Saludos
    Nombre: Nelita
    Correo: abumaravilla@gmail.com
    http://abumaravilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Jazmin, muchas gracias por visitar mi blog.
    Me encantaría hacer la Sunbonet Sue contigo porque
    tiene una aire a campesina que me encanta.
    Acabo de hacer un post invitando a más gente a participar.
    No se si aún me falta algo, pero me encantaría hacerlo.
    Gracias de nuevo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Perdona Jazmin, se me ha olvidado dejar mi correo
    cosoquetecoso@gmail.com
    http://cosoquetecoso.blogspot.com
    Mi nombre es Mary Carmen Trigueros
    Muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Te he conocido por medio de Tammy, me hagrada compartir contigo este proyecto
    Mañana tanuncio en mi blog, hoy tengo el día completo.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Triny y me encantaría hacerla con mi mama; mi correo es: trinycruz812@gmail.com, gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola revise ni correo y no me llego la primera entrega :( no quisiera atrasarme, por favor si pudieras enviármela te agradecería montones, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Jazmin, me gustaría participar en el Sal de muñeca sunbonet sue.

    Besos desde Puebla,México
    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!