sábado, 10 de agosto de 2013

ACTIVIDADES BLOGGERILES "Agosto-Septiembre" - Estas en alguna???



Hola amigas!!!!

Cómo estan?? quiero agradecerles por todas sus visitas, sus comentarios y su compañía y apoyo que me brindan todas ustedes, muchas gracias!!!

Hoy vengo a hacer un resumen acerca de algunas cositas en las que ando metida y que tal vez a ti también te gustaría participar!!!

Comenzamos!!!
Qué actividades tendremos esta temporada "Agosto-Septiembre"???



1. El SUPER REGRESO de mi amiga MONSERAMI !!!!

Wiiiiii , nuestra amiga volvió!!!!, la verdad es que te hiciste extrañar amiga!! Me alegro de poder leerte y tenerte de nuevo en el mundo bloggero!! Re Bienvenida y mucho animo Hermosa!!!

Y miren, nuestra amiga, se volvió con todo!!!! Ya que nos invita a festejar su retorno con un hermoso SORTEO!!! Vamos chicas!! Visitenla! que no se arrepentirán de conocerla!!!


2. TEJIENDO GRANNYS para sembrar Calor y Alegría!!!
Ya hace algunos días me entusiasme con esta propuesta que nos hace nuestra amiga Gigy en su grupo "Club Amigas del Tejido" (en Facebook) se trata de que ella juntamente con su grupo de amigas han tenido la maravillosa iniciativa de tejer grannys para luego armar mantas y donarlas... Que lindo no???


Si bien la convocatoria dice ser para las amigas mexicanas, también podemos sumarnos si está dentro de nuestras posibilidades y mandar nuestro aporte, nuestro granito de arena. Si te ha llamado la atención su propuesta y quieres echarle porras, visitala!!! Puedes ver más detalles en su Blog o en Facebook. 

3. RETO AMISTOSO # 44 de la mano de Mariela!!!

Ya hace unos días me traje el logo del reto al lateral de mi blog :) Y ahora les cuento con más calmita que el Reto de este Mes a pasado de Elizabeth a Mariela!! Seguramente muchas la han visto ya, y las que no les aconsejo mucho que la visiten pues admirarán cosas hermosas que ella hace y saldrán como ella: Todas inspiradas!!

Para este mes nos ha propuesto a las Mandalas como tema... haber que maravillas veremos este fin de agosto!! Animate!!!
Reto Amistoso-Click para mas informacion!!

A propósito, quiero darle las gracias a Elizabeth por este precioso certificado!!!!  Muchas gracias Elizabet por la propuesta tan bonita que hiciste, por tu esfuerzo y cariño con que nos guiaste a todas este mes!! Besitosss y abrazos!!


Me emociona mucho recibir un certificado, pues como verán según he ido haciendo un recuento: me la he pasado otorgando certificados y no tengo uno para mi misma jajaja... qué cosas no??

4. PARTICIPANDO EN UN DESAFÍO DE FACEBOOK!!
Recientemente he tenido el agrado de conocer una página de Facebook: 


En la que según he visto cada mes se propone una temática diferente y todas las que desean participar mandan su foto, la cual está todo el mes sujeta a votacion, la foto ganadora es premiada siendo la portada de dicha pagina durante todo el mes :) Interesante no? Visita esa pagina que está super, y si te animas participa!!

Este mes el Tema del Desafio es "Muñecas" Yo estoy participando con ella: Si te gusta y quieres darme tu apoyo, otorgándome un "Like" o "Me gusta" te lo agradeceré mucho!! Además que te deleitarás viendo un desfile de preciosas creaciones. Puedes ver mi muñeca en concurso aqui: Desafio de Agosto: Muñecas


 5. ACTIVIDADES DEL BLOG: SAL SUNBONET SUE y CAL AMIGURUMI RELAMPAGO "Enigma"


Y también estamos ya con la muñequita SUNBONET SUE este 16 de agosto estamos con la presentacion del primer objetivo!!! Algunas lo terminaron a 1 o 2 días de comenzar... waoooo!! También somo muchas, por primera vez en la historia de las actividades que organizo somos 80 participantes!! Muchas gracias chicas por coser esta linda muñequita juntas! Esta semana ya tendremos novedades!


Otra actividad ya lanzada es el CAL AMIGURUMI "ENIGMA" veo que muchas se han entusiasmado y les aseguro que nos divertiremos tejiendo juntas!! Como nos gusta!! Animense que todavía hay tiempo de apuntarse hasta este 18 de agosto y el 19 COMENZAMOS!!

Si recién llegan por aquí o se animan a participar puede dar CLICK AQUI!!
Muchas gracias por acompañarme y dejarme tan bonitos comentarios y por acompañarme con los proyectos que salen de mi cabecita loca!! Retomaré las respuestas de a poco , pero siempre las visito en sus blogs! 

Besitossss

10 comentarios:

  1. Guau! Cuántas bellas propuestas. Voy a echarle un vistazo a las que no conocía

    Gracias por compartir!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Amiga¡¡¡ que lindo es leerte¡¡¡ cuántas noticias¡¡¡ leí hasta el final y ahora voy a ver las propuestas, feliz fin de semana¡¡¡ tere

    ResponderEliminar
  3. wuaw!!! que este mes a full con las opciones, imposible decir no habia nada que me guste y por eso no me anoto, imposible!!
    yo ya estoy anotada en dos, no es que me gusten todas pero quiero cumplir y no llenarme de cositas por la mitad, pero me encanta!!!
    que bueno que te encontré!! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!Muchas gracias por tus comentario y por esta publicación. :D Ya espero con ansia el amigurumi relampago, quiero saber que es jajaajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por tus consejos, a algunos ya estoy apuntada y a otros voy ahora a visitarlos.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmin. Gracias por la informacion. Algunos no los conocia. Yo tengo en manos retos de foros y a la espera de tu cal enigma :D No me atrevo a apuntarme a mas cosas. Me gusta cumplir cuando me apunto :)

    bss y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, era amigurumi enigma me he confundido de nombre jajajja

      Eliminar
  7. Ale cuantas cositas, y yo que con este calor veo las lanitas y salgo disparada en dirección contraria, jajaja. Voy a mirar esas páginas que alguna no la conozco :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Olá Jazmin

    Estás em muita coisa. Tu és hiper activa, hi, hi.
    Participo no teu Sal enigma para o Dia do crochet e acabei de anviar a 1ª boneca de que fiz para o Desafio do Facebook. Tenho de a mostrar no blog.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  9. Jazmin ya ha comenzado el amigurumi enigma? esque yo no he recibido nada en mi correo y estoy apuntada a el con el nº 27 y como se comenzaba el dia 19 estoy sin saber nada........dime algo...........gracias.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!