lunes, 26 de agosto de 2013

PROXIMAS ACTIVIDADES TEJERILES Y OTRAS LOCURAS!!

Hola chicas!!!

Wow!! cómo pasa el tiempo de rápido! He estado sin publicar varios días!!
Pero aquí me tienen de nuevo!! Cómo están?? Cómo han iniciado esta semanita??

Vengo a escribirles y contarles acerca de las próximas actividades que ya se vienen en este siguiente periodo de este año, que poquito a poquito va avanzando!!



SAL RECICLANDO CALCETINES 2.0

Se acuerdan que hace un tiempito reciclamos calcetines?? Qué experiencia más bonita y creativa verdad?? Se animarían a reciclar o hacer muñecos a partir de medias de nuevo?? Pues estén atentas!! Que gracias al impulso de nuestra querida amiga Carol (quien por cierto tiene un blog precioso... Visítenla!! No se arrepentirán) quien me mostró unos conejitos con esta técnica es que me dio el empujón final para animarme a prepara un SAL de MUÑECOS con CALCETINES, que tal, les gustaria???


HALLOWEEN!!!

Y se viene Halloween, y aunque aquí en mi país no se celebra con mucha fuerza todavía, es una excelente oportunidad de tejer y crear! Así que me he planteado un nuevo CAL, amigurumi por supuesto!! Y claro, a veces pienso que estoy loca, pues ni bien salgo de uno y tengo que meterme en dos o en tres jajaja!!

Por supuesto, el Halloween nos trae BRUJAS!! Y no puede faltar una en nuestro repertorio amigurumiesco, verdad?? Así que estén atentas que ya estaré lanzando la convocatoria para todas aquellas amigas que quieran tejer brujas y algunas otras cositas relacionadas con Halloween!! Se animan?


NAVIDAD!!

Claro!! Hay que ir ya pensando en la navidad!! Prepararla con tiempito, para poner nuestro casita a tono y preparar los regalitos con mucho cariño!!

Para ello he pensado ya en un SAL y un CAL, que por supuesto espero que les encante tanto como a mí!!

Esta semana tendremos la Presentación del Reto Amistoso #44 de la mano de Mariela, la presentación de nuestras muñequitas Sunbonnet Sue :) Y en Septiembre comenzamos con un nuevo "Amigurumi Misterioso". También quiero darles las gracias a todas las amigas que están tejiendo el CAL AMIGURUMI "ENIGMA" cualquier duda que las asalte ya saben dnde estoy si? Gracias por sumarse a este loco proyecto y tejer aún sin saber exactamente lo que es :)
CIRCULO DE AMIGAS DE PASION POR EL GANCHILLO
Pues como ven se vienen días bastante movidos y a crear se ha dicho!! Para hacer la cosa más sencilla y viendo que, Dios mediante, planeo compartir con ustedes muchos proyectos todavía es que las invito a formar parte del "Círculo de amigas de Pasión por el Ganchillo" cuyo objetivo principal, entre otras cosas es reunir a todas ustedes mis amigas que gustan de realizar estas actividades :) y facilitarles la inscripcion a todas las que así lo deseen :)

Solamente tienen que rellenar este formulario con algunos datos básicos, les haré una bonita insignia y una clave (no números porque no somos cosas XD) con la que podrán inscribirse a las actividades del Blog. Es decir, solamente mencionarán su clave y ya! Qué les parece?? Espero que se animen!!

Besitosssss y nos estamos leyendo!!