martes, 6 de agosto de 2013

RESULTADOS ENCUESTA: Día Internacional del Crochet

Hola amigas!!
Quiero darles las gracias por los mensajes que me han dejado y por su compañía en este momento triste al ver mi blog inhabilitado. He hecho de todo para recuperar mi blog, pero debo esperar por el momento.

Les cuento que entrando al foro de ayuda de Blogger he recibido una explicacion de parte de la administracion:

Resulta que Google y Blogger hacen algo así como un control de que se estén cumpliendo las condiciones de servicio de Blogger y los motores de búsqueda cada cierto tiempo seleccionan blogs "al azar" en el que se revisan que no se estén incumpliendo las normas de seguridad. 

Por mi "mala suerte" le tocó a mi blog y lo inhabilitaron por "requerir información personal" (email, nombre) por lo cual mi blog se inhabilitó por "phishing" 

Acerca de la suplantación de identidad o "phishing"
Un mensaje o un sitio web de suplantación de identidad intenta engañarte para que reveles datos personales haciéndose pasar por una fuente legítima (Fuente:Support Google)

Bueno.... esa es la explicacion que me dieron en el foro hace unos momentos y les cuento ahora. Yo expliqué que nunca he pedido que me dejen sus datos personales y que todo es libre, además de haber dejar un formulario, etc. Pero bueno, han catalogado a los comentarios que contenían datos personales como nombre e email como fraudulentos :( He mandado la explicacion necesaria pues en una entrada insistí en que yo NO he pedido que se me dejen datos personales en comentarios. Espero que no vaya a mayores puesto que el phishing es un delito. Con todo, se me ha aclarado que posiblemente también alguien pudo haberlo denunciado. Aunque, prefiero no pensar demasiado en esa opcion.

Bueno, fue por eso que tengo el blog inhabilitado y solo queda tener paciencia y esperar que se tome una decision positiva. 3 meses debo esperar como máximo, si pasa ese tiempo ya no podré recuperar mi blog.

Me alivia que no haya sido por Copyright porque siempre he tenido cuidado de mencionar las fuentes, así que por ese lado no ha sido.

De todas maneras, les aconsejo que no pidan ni pongan datos personales en comentarios, así nos cuidamos entre todas :) Y hagan una copia de seguridad a su blog (por si acaso, pero realmente deseo que esto no les pase NUNCA a niguna de ustedes) Les dejo un enlace en el que se explica fantásticamente cómo hacerlo:

Cómo hacer una copia de seguridad a tu BLOG

Bueno, paciencia y buen humor!!!!

The Show must go on!!! :)

Debia hacerlo ayer, (pero realmente no estaba de animos) Les presento la propuesta ganadora para festejar el Día Internacional del Crochet!!:

La propuesta ganadora es

CAL AMIGURUMI

Cómo les gusta los amigurumis no?? A mi me encantan!!! Así que vamos a realizar un Amigurumi para juntarnos todas a festejar el día 12 de Septiembre.

La invitación se las dejaré en los días siguientes... ATENTAS!! Estoy decidiendo qué método utilizaré para las inscripciones que sea seguro y después no tenga problemillas (ya saben)

Y también estoy pensando en convertir este CAL en AMIGURUMI "ENIGMA"!!! Jajaja...bueno las dejo pensando en la propuesta!!

Besitosssss y muchas gracias por sus palabras de apoyo y animo!!


15 comentarios:

  1. Si, a mi me paso algo similar, solo que antes de que lo cierren me mandaron un mensaje para q ponga la info al dia, y si, me asuste pero lo pude evitar.

    lo del CAL, que bueno!! atenta me quedo esperando novedades!! te dejo besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!!
      Me dijeron que me mandaron un email así, pero no vi nada, justamente días antes limpie todo y tampoco pude conectarme y quizas se me paso.. .:(

      Besitossss y muchas gracias por visitarme! :)

      Eliminar
  2. que pena Jazmin me da miedo que me pase a mi tambien porque encima no conozco nada de compus y yo puse mi segundo nombre y segundo apellido en mi blog tendre problema por eso?
    besos amiga y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya Jazmin, uno ya no es ni dueño de su blog! ánimo!
    por cierto, que contenta estoy con que sea un CAL amigurumi!!! espero poder apuntarme y cumplir como con el Amineko ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmín. Como lo siento. .por lo que veo solo te queda esperar...
    Nosotras también esperaremos haber que nos propone jiji
    Besitos guapa y mucho animo

    ResponderEliminar
  5. hola,que bien¡¡, salio lo que vote y si es un amigurumi enigma ,que emocion nunca he participado en ninguno
    y con respecto al blog ,como ya te han dicho ,toca esperar y ha tener animos y paciencia a ver que dicen
    besoos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmin que pena lo de tu blog espero que puedas recuperarlo, amino y a tener paciencia. Esta muy interesante lo de tu propuesta espero poder participar, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Olpá, Jazmin, acho difícil compreender essas coisas de computador, não entendo mesmo!!! Ainda bem que você é perseverante enão vai desistir nem desanimar!
    Vi a sua foto e de verdade me surpreendi, esperava que você fosse um pouco mais velha, como é jovem!! É bonita e jovem, duas coisas muito boas, rsrsrs.
    Quanto ao CAL Amigurumi enigma, eu concordo, acho que será bem divertido.
    Grande e abraço e força nos desafios diários.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo guapisima!!! ya se que es una muy mala noticia,pero ya ves que donde vas te seguimos,por algo será.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer lo de tu otro blog, que mal! Espero que lo puedas recuperar pronto y sobretodo que no te acusen de phishing... Bueno, espero con ganas ver que nos vas a preparar y poder apuntarme, ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jazmin, por tu información, haré la copia ahora mismo. Lamento mucho tu perdida, espero reconsideren tu reclamación y lo devuelvan para eso lo hiciste........
    Besos y animo.

    ResponderEliminar
  11. que mala onda lo que te pasò amiga!! me pasò eso el año pasado y casi me da un infarto porque no habia guardado copia de mis blogs! pasè tres meses intentandolo y al logrè entrar pero en tres meses se mi hicieron una eternidad asi que tuve que crear otra cuenta para seguir escribiendo, espero te resuelvan pronto y muchos animos linda!

    ResponderEliminar
  12. Bueno a mi me ha pasado muchisimas cosas primero de que agregue un blog a mi lista que tenia virus y tenia que desinfectarme y lo que paso es que contagie a todas tuve que entrar a opciones fue terrible, otra fue que escribe algo que no esta permitido en los blog porque dicen que no se debe utilizar esa palabra no era nada malo pero igual tuve que borrar el texto y luego fue habilitado, otra que coloque un link de una foto que no era mia y me dijeron que la sacara inmediatamente porque entonces me deshabilitarian mi blog la verdad que es mejor no nombrar nada ni colocar link porque es peligroso por ese motivo de verdad tengan cuidado amigas con cautela, a mi me enviaron un mensaje y tuve que ser rapida porque solo te dan un plazo me senti triste y desesperada a revisar que publicamos, cariños y bendiciones a todas que siempre les vaya de maravilla.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jaz, me dá mucha pena que eso le haya sucedido a tu bello blog recién creado con todo el trabajo que da para crearlo. Pero no desanimes Jaz, verás y deseo de corazón que recuperes el blog.
    Seguimos adelante. Y nos prepararemos para el próximo cal... Descansa te envío muchos saludos.

    ResponderEliminar
  14. Deseo de corazón que todo se solucione Jazmín. Pero phising??? yo ando muy mal de vocabulario o eso no se refiere a intentar robar contraseñas y datos bancarios :OO, que tiene eso que ver con que alguién te de su nick de blogger o su mail para que le envies unos patrones??? Así si a mi me gusta algo que hace otro no puedo pedirle su mail para hablar con el o pasarnos unos dibujitos?? Alucino de verdad...

    En fin a otra cosa mariposa....que intriga con lo del amigurumi enigma, jiji, estoy deseando saber que será :P

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!