miércoles, 7 de agosto de 2013

SAL SUNBONET SUE y algunas apreciaciones

Hola chicas!!
Como va su semana???
Les cuento que sigo en la espera... aun no se nada de mi blog :(

Pero bueno, las cosas deben seguir y como ya he comunicado a las participantes del SAL SUNBONET SUE, este sal se llevará adelante por aqui, hasta que tenga nuevas (y ojalá buenas) noticias :)

Me he tomado 3 días para visitarlas a todas en sus blog y seguirlas. He visto con cierta decepcion que muchas no han puesto el logo, ni han mencionada nada acerca del SAL , lo cual era uno de los requisitos de participacion :(  Tomando en cuenta que ya hemos iniciado y que han tenido el espacio de tiempo para hacerlo, y confiar en que todas lo harian es que he notado esta falta en muchisimos blog... No cuesta nada hacer los enlaces verdad?? Es lo unico que se pide a cambio...

Normalmente soy muy estricta (quizas por el mismo hecho de ser maestra) me gusta cumplir fechas, ser organizada, cumplir el cronograma establecido y que todos y todas lleguen al objetivo propuesto.... Así que considerando lo que ha pasado, esta vez dejaré pasar las faltas anteriormente señaladas...
 Ya para siguientes oportunidades seré más consecuente con las normas que pongo :)

Bueno, espero nadie se moleste pues todo es en buen plan!!!!

Las inscripciones al SAL SUNBONET SUE se ha ampliado hasta este día viernes 9 de agosto

Por favor NO dejen sus datos personales en comentarios, para ello está el formulario INLINKZ de inscripcion. Si tienes dudas de como hacerlo o es la primera vez que te anotas a una actividad en mi blog , puedes ver un tutorial que te he preparado AQUI

Los requisitos de participacion son estos:

1. Ser seguidora de mi blog
2. Llevarte el logo al lateral de tu blog y enlazarlo con esta entrada (el Logo es la imagen de la actividad)
3. Ingresar tus datos correctamente en el INLINKZ
4. Estar atenta con el cronograma y las novedades acerca de la actividad
5. Opcional: hacer una entrada invitando a más amigas a participar.

Eso es todo!!

Recordarles a todas que
- El SAL se estará desarrollando por aqui.
- El 16 de agosto se debe publicar el Objetivo 1 en sus respectivos blogs
- Si terminaste antes, te ruego paciencia :) y/o programar tu entrada en el día señalado, por favor!
- Solamente las personas que NO TIENEN BLOG deben enviarme una foto de su objetivo para que las publique por aqui.
- Solamente las personas que cumplan con el Objetivo 1 en el dia señalado recibirán el 2do Objetivo Final al dia siguiente. Mas si tienes algun obstaculo te pido que te contactes conmigo si?

Besitosssss y les dejo la lista de prticpantes, comenzando por la lista ampliada :)


19 comentarios:

  1. Hola Jazmín... Yo soy una de las que no había puesto el logo en el blog. Y digo había porque ya lo he solucionado. Es que aún no domino el blogger y no sabía hacerlo, pero ya está. Requisito cumplido.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda muchas gracias por tu buena disposicion y esfuerzo!! Besitosss

      Eliminar
  2. Hola Jazmín!! Espero estes bien y que te haya llegado mi correo si no s así para volverte a escribir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmín, gracias por tu visita! Ya se comunicó Monse y como puedo apreciar también se comunicó contigo. Estaremos al pendiente de su nueva apertura.

    Ojalá pronto todo se resuelva bien con tu blog, blogger está siempre muy atento sobre todo con los blogs hispano parlantes pues dicen que compartimos todo y lo que no debemos también :) paciencia!

    Hasta luego, tienes ofrecimientos encantadores a los que me gustaría entrar pero no me gusta quedar mal y por ahora no puedo.
    Un beso!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chela!! Muchas gracias por visitarme y estamos muy contentas por Monse!! Verdad?? qué alegría!! Cuando quieras eres siempre bienvenida!!
      Besitossss

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. El logo del SAL lo encontrarás en la izquierda debajo de los favoritos, allí es donde pongo los enlaces en los SAL's que participo o sorteos en los que me apunto.
    Muchas gracias por organizarlo, como sabes estoy de vacaciones y no sé si podré cumplir con las fechas, lo intentaré.
    Te escribo aquí porque en el correo me sales como "no reply".

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, cuando te visité no lo tenías puesto todavía, muchas gracias por ponerlo!!!

      Gracias por visitarme y dejar tu comentario :)

      Eliminar
  5. hola jazmin me gustaria hacer la sunbonet e estado doa meces en cama sin poder hacer nada una deprecion junto a otras enfermedades me dejaron caos a un me estoy mejorando poco a poco y disculpa que no haya contestado atus mensajes
    piedad55@gmail.com



    un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga,hasta que di con este otro blog,ya he programado la entrada del primer objetivo,solo que veo que aca no he alcanzado a apuntar la direcciondel blog en el Inlink y veo solo 5 personas apuntadas y ya ha cerrado,a ver que podemos hacer las demas que nos habiamos inscrito en el blog que te cerraron ,ya nos contaras.
    Me llevo la actualizacion del enlace al blog,a ver si las amigas se suman ;)
    Abrasitos para ti tambien,Dios quede contigo.

    ResponderEliminar
  7. Oh me olvidaba decirte que me llega mucho correo ,a la direccion que te deje ,por lo que no hago seguimiento de las publicaciones de los blogs,de ninguno ,pero si he recibido tus correos personales y tengo un gadget con tu blog para ver tus actualizaciones mas de cerca alla en mi blog ;) No se si aqui soy seguidora,ahora mismo lo reviso y sino ahora mismo tambien te sigo por aca.
    Nos leemos prontito.

    ResponderEliminar
  8. llegué tarde para participar en la sunbonet???

    ResponderEliminar
  9. Jazmín...SI!!!! Me encantaría participar, ya estoy buscando telitas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh, llego demasiado tarde pero si puedo participar me lo dices y empiezo cumpliendo todos los requisitos. Un abrazo y espero respuesta.
    http://mamaysuscositas.blogspot.com.es/
    juliacaldera@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jazmín, ya subí la sunbonet a mi pagina esta mañana, espero te guste.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Jazmín, acabo de conocer tu blog y me encanta!!
    La pena es que he llegado tarde para el SAL SUNBONET SUE =( me gustan muchísimo espero que para la próxima si que llegue.
    Te felicito por tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jazmin. No se que ha pasado pero no recibi la parte final del Sal y si cumplí hasta tu me escribiste en mi entrada en el blog. Espero anciosa me envies el final mira la fecha y no tengo la parte final ya hasta el cuello lo tejí.
    Saludos Cordiales. Kattia SM.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jazmin,encontre tu blog solo en estos dias,podria ser posible apuntarmer al sal?por favor!hare las carreritas para terminarlo en poquisimos dias :-) gracias

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!