miércoles, 11 de septiembre de 2013

FESTEJAMOS Y DESCUBRIMOS EL CAL ENIGMA!!!


FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL CROCHET!!!

Cómo están chicas??? Hoy estamos de festejo !!! Hoy celebramos el día Internacional del Crochet!!! Día en que compartiremos más especialmente nuestro amor por nuestro ganchillo!! Nuestro arte!!


Quizás muchas no lo sabían! Déjenme contarles que este día comenzó su historia AQUI y desde ese día se plantean muchas formas de celebrarlo:

  • Tejidas en público, en parques, plazas, etc
  • Escribir entradas relacionadas en las redes sociales
  • Crochetear por caridad
  • Vestir una prenda o accesorio de ganchillo
  • Aprender un nuevo punto
  • Mostrar una de tus creaciones
  • Llamar a la persona que te enseño ganchillo y darle las gracias por haberte iniciado en este arte
  • Enseñar a crochetear a alguien más
Cúales de estas cositas ya hiciste tu???


Y claro!!! No podiamos faltar a esta celebración verdad??? Y después de una encuesta, decidimos juntas cómo íbamos a celebrar este día especial... Recuerdas?? Decidimos un CAL AMIGURUMI RELAMPAGO, pero para darle más emoción y hacer que este día sea memorable... entonces las invité a participar de un CAL AMIGURUMI ENIGMA!!


Debo darles las gracias por su paciencia!! Sé que no ha sido fácil tejer con una venda en los ojos, porque las participantes no han sabido lo que exactamente estaban tejiendo y han tejido ilusionadas en descubrir el misterio.... ha sido una experiencia diferente verdad?? Recuerdan el objetivo 1, en el que vieron las piezas tejidas??

Es así que hoy nos reunimos virtualmente para descubrir este misterio, gritar objetivo cumplidooo y darnos abracitos y felicitaciones por nuestro día!! 

Y el Amigurumi Enigma es este!!!!!




Una preciosa parejita de cerditos granjeros!!! Les gusta??? 
Oh! Wow!! Pero ... y el logo??? Pues les dí una pista: Era una parejita :) ;)

Cuento a mis cerditos granjeros como los amigurumis 21 y 22 /30 del Reto 30 Amigurumis

 Aquí hay unos detallitos de la parejita:


 Bueno amigas, ya me voy a visitarlas y felicitarlas por este Día!!! Lo hicimos!! Muchas gracias por haberse sumado a este LOCO CAL AMIGURUMI ENIGMA!!! Y muchas felicidades queridas amigas crocheteras!!! Llevamos este arte en nuestro corazón, nuestra mente y nuestras manitas!


Y además, felicidades por esta amistad!! mediante este mundo he conocido personas muy valiosas, dedicadas y sobretodo artistas que valoran su trabajo y el trabajo de las demás!

Aquí está la lista de participantes valientes y aguerridas que han participado en este CAL ENIGMA, si no has participado, no importa!!! Puedes pasar a visitarlas, de seguro no te arrepentirás!!!
Muchas gracias por su amistad y sus hermosos comentarios los cuales son un aliciente para seguir adelante!!
BESITOSSS, ABRAZOSSS Y FELICIDADES!!!!! VAYAMOS A EXPANDIR NUESTRO AMOR CROCHETERO POR TODO EL MUNDO!!!

PD. Quedas invitada a formar parte del Círculo de Amistad del Pasión por el Ganchillo, si deseas más información , puedes ver AQUI