domingo, 15 de septiembre de 2013

PRESENTANDO LA GRANJA ENIGMATICA!!!

Hola chicas!!!
Cómo estan??? Espero que haya sido un fin de semana reparador y muy feliz!!

Ya hemos presentado al Círculo de amigas de pasión por el ganchillo, me alegra que vayamos conociendo más blog, y sobretodo que hagamos amistades!! Sí! me parece que se pueden cultivar bonitas amistades a través de este medio, el tiempo nos dirá!! Recuerden que este círculo de amistad está creado principalmente con el fin de facilitar la inscripción a futuras actividades y proponer y compartir tantas otras más, no es una obligación contraída participar en tooodas las actividades :) Además, la inscripción estará abierta por lo menos hasta Diciembre de este año :) Gracias también a todas las que muy amablemente me han enlazado :)

Bueno voy a lo que vine!!!....


Como ya prácticamente se ha hecho una tradición... a manera de Cierre de actividad (SAL, CAL) hago una "Entrega de Certificados" como una Graduación Virtual! Jajaja

Y esta vez no es excepción!! Vamos a Cerrar con broche de Oro nuestro CAL AMIGURUMI ENIGMA!!! Espero no haberlas arrastrado a mi locura... como dice Veryto jajajaja o al menos en forma positiva :)

Les agradezco una vez más por haberme acompañado y festejar juntas el Día Internacional del Crochet mostrando una creación nuestra!! Unos Lindos Cerditos Granjeros!!! 

Aquí está el Póster de Recuerdo! La Granja Enigmática


Y Pese a que el patrón ha sido casi obligatoriamente el mismo, miren cómo cada una le ha puesto el sello personal a los suyos... Ninguno es exactamente igual!!! Verdad!!! Congratulations amigas!!!

Muchas gracias por su cariño y amistad! Y sobretodo dedicación al arte!!
Como me ha gustado mucho este certificado, me hice uno para mí también jijiji!!


Qué se viene ahora???
Pues no pueden dejar de visitar el blog mañana lunes 16 de septiembre, habrán muchísimas novedades y nuevas propuestas que espero sean de su agrado!! Vienen?? Las Espero!!
Besitossssss