viernes, 27 de febrero de 2015

CAL ENIGMA "ALFILETERO" : CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO Y AGRADECIMIENTO

Hola chicas!
Mucho tiempo sin venir por aquí, el tiempo se va rápido y ya he encontrado fuerzas para escribir de nuevo... Gracias a todas las que me visitan y quienes me dejan sus bonitas palabritas ;)

Hoy les dejo (al fin) sus certificados de cumplimiento, que con mucho cariño realicé a manera de agradecerles por su compañía en el CAL ENIGMA ALFILETERO. Muchas gracias por la confianza en tejer algo "a ciegas"

Espero que les guste y se lo lleven a sus casitas virtuales...

Besitos a todas!!












8 comentarios:

  1. Hola Jazmin que gusto que tu ánimo esté cada vez mejor, de seguro pronto estarás al 100 o/o con ese ánimo y entusiasmo que siempre te ha caracterizado, los certificados te han quedado bellisimos con los elefantitos que tejieron las chicas, muchs felicitaciones a ti y a las chicas participantes, todavía no publico mi cojin corazón, disculpa amiga, es que se me ha presentado un inconveniente de salud y he estado...... creo que las vacaciones no sentaron muy bien en mi salud, no creeras que he olvidado el cojin, solo necesito un poquito mas de tiempo, bueno amiga muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Querida Jazmin, primero que todo te quiero agradecer el hermoso certificado que nos has preparado y en cuanto este en la oficina me lo llevare a mi casita.
    Amiga que alegria saber nuevamente de ti y deseo de todo corazon que sigas adelante.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por este certificado tan chulo que nos has preparado...ahora mismo me lo llevo a mi blog.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!

    Ya me lo llevé muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazmin,
    Vaya curada de certificado....... me encanta...
    Me lo llevo con tu permiso.......y gracias por el detallazo..
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmín , que lindo te quedo el certificado del cal enigma alfiletero ,me lo llevo para la buhardilla
    Espero que ya estés mas animada y que ,si puedes ,nos sigas haciendo estos cal enigma que tanto me gustan
    Muchas gracias por el certificado
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Hola Jazmin, muchas gracias por este certificado tan lindo que nos preparaste...ahora mismo me lo llevo a mi blog.
    Gracias!!
    Un gran abrazo...

    ResponderEliminar

  8. ¦¦¦(¯`:´¯)¦Olá amiga!!!
    ¦¦(¯ `•.\/.•´¯)¦¦¦??Uma Ótima semana
    ¦(¯ `•.(?).•´¯)¦(¯`:´¯) para você e toda a tua família!
    ¦¦(_.•´/\`•._)(¯ `•.\/.•´¯) Siga o blog
    ¦¦¦ (_.:._).¦(¯ `•.(?).•´¯) Deixe seu comentário
    ¦¦¦(¯`:´¯)¦¦(_.•´/\`•._) Terei o maior prazer em
    ¦(¯ `•.\/.•´¯)¦¦(_.:._). responder
    ¦(¯ `•.(?).•´¯)¦¦¦¦ Deixe seu blog e email
    ¦¦(_.•´/\`•._)¦¦ Para que possa
    ¦¦¦(_.:._)¦¦¦¦¦ retribuir a visita.

    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!