lunes, 18 de enero de 2016

CAL AMIGURUMI ENIGMA "San Valentín"

Hola amigas!!!
Cómo les va? ya estamos a más de la mitad de este primer mes de 2016... Increíble!!

Quiero darles las gracias a quienes me visitan y más todavía a quienes me dejan comentarios tan lindos que animan a seguir bloggeando porque son muestra de que hay quien te lee con cariño desde otra parte del mundo! Gracias!!!

Hoy quiero invitarlas a un CAL ENIGMA!!!



Sí!!! Tejeremos en la técnica de amigurumi y el resultado se irá revelando poco a poco, el tema es San Valentín!

La única pista principal que puedo darles es que habrán... Corazones, muchos corazones!
Anímense a participar y celebrar juntas este día internacional del amor y la amistad :D
Este CAL es de nivel básico, por lo cual tanto si estás dando tus primeros pasos en crochet, o si quieres aprender a tejer amigurumis o si ya eres toda una maestra en esta técnica, eres bienvenida!

CRONOGRAMA

  • Domingo 24 de enero    - Cierre de Inscripciones: Domingo 24 de enero
  • Lunes      25 de enero    -  Inicio del CAL, Envío de la primera tarea.
  • Viernes   5 de febrero    - Presentación de la primera tarea en blogs.
  • Sábado    6 de febrero    - Envío de la tarea final.
  • Domingo 14 de febrero  - Presentación de trabajos finalizados.
  • Miércoles 17 de febrero - Publicación de certificados y cierre del CAL.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Por Blogger:
  1. Hacerte seguidora de mi blog para estar al tanto de las novedades del CAL
  2. Llenar correctamente el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
  3. Dejar un comentario en esta entrada confirmando tu participación.
  4. Llevarte a tu blog el logo del evento y enlazarlo con esta entrada.
  5. Estar atenta a tu email y al cronograma y desarrollo del evento.
  6. Opcional: Publicar una entrada invitando a más amigas a participar y celebrar San Valentín con este CAL! Gracias de antemano por tu ayuda a difundirlo.
Si no tienes blog, participa por Facebook!
  1. Seguirme en Facebook para estar al tanto de las novedades. Puede encontrarme AQUI
  2. Dejar un comentario debajo de la imagen de participación.
  3. Compartir la Imagen del CAL.
  4. Estar atenta a tu inbox y al cronograma del evento.

Recuerden que las fechas son una referencia para organizar bien nuestro tiempo y lograr terminar el proyecto, además de ayudarnos a que esta experiencia de tejer en grupo y en la distancia sea agradable y divertida.

Espero se animen y me acompañen en esta actividad, no se arrepentirán, pongo mis manos al fuego en ello!! jejeje :D




PD. Ya te uniste al reto mensual de este año? "I create, I live" En técnica libre responde a la pregunta del mes en la técnica de tu preferencia!! Échale un vistazo AQUI

41 comentarios:

  1. Guau que bella sorpresa Cal a la vista ya , si que me anoto desde ya ,sorpresa me gusta mas ,gracias por la invitación ,a lo que debo hacer para en el estoy ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos por aquí también amiga Gema, una gran abrazote!!

      Eliminar
  2. Yo también me anoto, jeje, a ver que sera??? :PP
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmín despuea de tiempo aunque.la.verdad yo tampoco entro mucho, me.gustaria participar sobre.todo pork dices que es basico ya que sera el.primero soy malisima para las indicaciones pero quiero probar, tenme presente por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amiga, por favor rellena el formulario. Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Hola Jazmin
    Vengo a tu blog, pero ya me anote por face, me hace falta poner en el glog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Any! Ya estamos conectadas por doble vía!! :D
      Besitosss

      Eliminar
  5. Ok.......me apunto creo que correctamente

    ResponderEliminar
  6. Y ademas correctamente ensalzado en mi blog, no me lo creoooooo

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,quiero apuntarme al cal..no se si he hecho bien el formulario porque cuando le doy a enviar me pone "algunas preguntas requieren tu atención "...si no lo recibes correctamente por favor avísame...un besito. maria:)

    ResponderEliminar
  8. he llevado la imagen del cal a mi blog :) mmmm que ganas de empezar!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jazmín yo no tengo blog pero si facebook me lo llevo a facebook

    ResponderEliminar
  10. Hola Jaz, me apunto creo que me da un poquito de tiempo y me da gusto volver a participar en tus Cal. Me llevo el logo. Y también a mi me dio ese problema que dice Maria, del requerimiento de atención, le he vuelto a poner los datos según yo correctos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo me anoto, siempre es un placer tejer contigo. Me llevo la info al blog. besossss

    ResponderEliminar
  12. No puedo enviar el formulario. Según yo lo estoy haciendo bien con http://

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias mi querida Mar! Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola Jaz, me encantan los corazones, me apunto al reto, ya llene el formulario, espero las instrucciones y me llevo la invitación, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Me encantan estos cal enigma....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Jaz :) yo tambien me anoto :) saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. Estoy encantada de participar en este CAL. He rellenado creo correctamente el formulario. Me llevo tu logo a mi blog. Estoy deseando comenzar. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Jazmin! Me apunto yo también, me encantan los cal enigma ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Querida!!!!!
    Alli voy.....apuntada de cabeza..jejeje
    Me encantan tus cal enigma...y lo sabes.....
    Gracias por compartir tu tiempo con nosotras...
    Un besazo enorme,
    Marga

    ResponderEliminar
  20. Hola Jazmin, me apunto, no se de que se trata, sorprendeme!!!ya llene el formulario. Besos

    ResponderEliminar
  21. hola Jazmín ,lo voy dejando y casi llego tarde a apuntarme al CAL ,que seguro sera fantástico como siempre
    besoos

    ResponderEliminar
  22. Hola Jazmín!! Me encantaría participar aunque no sé si podré cumplir con el plazo, qué rabia... Es costoso de hacer? Lleva mucho tiempo? Una pista jaja así sabré si podré arriesgarme o no :P

    ResponderEliminar
  23. Querida Jazmin, claro que me apunto... me encanta volver a participar contigo...

    ResponderEliminar
  24. Hola Jazmín, vamos a ver qué tal nos desenvolvemos en éste CAL. Me apunto. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  25. estoy muy emocionada es la primera vez que voy a participar en el cal ,siempre visitaba tu blog y los veía ,pero ahora si voy a participar por face, gracias jazmin ,besos desde ecatepec ,mexico

    ResponderEliminar
  26. Hola Jazmin, me apunto...a ver que sera :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡Hola Jazmín!!!! Que alegría me ha dado saber que organizas este CAL.
    Me encanta San Valentín así que me he animado enseguida. Ya he rellenado el formulario así que espero que te llegue bien.
    El año pasado también participé en el CAL que organizaste para estas fechas y me encantó porque lo haces genial. Todo muy bien explicado y sin ningún problema.
    Espero instrucciones, jajajajajaja....

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  28. Hola Jazmin,yo tambien me apunto y te dejado tambien un mensaje en tu facebook y pongo el logo en mi blog.Cre que es todo lo que hay que hacer,si falta algo me lo dices por favor............besitossssss

    ResponderEliminar
  29. Estimada amiga ya me dio envidia ver que varias de nuestras amigas entraron y yo no :) No te creas, la verdad y lo he dicho muchas veces donde vivo no consigo variedad en lanas o hilos por eso y por falta de tiempo ya había prometido no hacerlo pero.... es un cal enigma!!!!! por favor apúntame sí :) :)

    Me voy a llenar el formulario y a publicar el anuncio, gracias besitos! Chela

    ResponderEliminar
  30. Se me olvidaba felicidades 500 seguidores!!!! Que lindo número :) Bye!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me uno de todas maneras al CAL
    ... estaré ansiosa esperando las instrucciones.
    Cariños

    ResponderEliminar
  32. Sera mi primer CAL misterioso!! del 2016,estoy tratando de llenar el formulario,pero no me sale nada de lo escribo ,mi nena,ojala no haya problema,ya me anote por face,pero no me veo en la lista ,abracitos!

    ResponderEliminar
  33. Oi, Jazmin, eu quero participar, JÁ TINHA ME APONTADO ANTES, NÃO sei o que aconteceu. Vou publicar no meu blog agora, ok? Beijo. ( Saco de Sonhos)

    ResponderEliminar
  34. Hola me acabo de enterar y quiero participar

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga estoy en el reto misterioso o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga +Marta Mesa según el cronograma de la actividad, las inscripciones se cerraron el 24 de enero, el CAL ya está en curso, lo siento mucho, de todas maneras eres bienvenida en las siguientes actividades si deseas participar. Besitosss

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!