lunes, 11 de enero de 2016

RETO MENSUAL: I CREATE, I LIVE!!!

Hola mis queridas amigas!!!
Cómo están? Espero que todas muy bien y animadas para seguir creando en este año que inicia!!
Ya retomando de a poco las actividades después de las fiestas y todo, espero que sea un tiempo de gran valor con sus seres queridos.

Hoy vengo a invitarlas a un reto mensual llamado...
I CREATE, I LIVE!!!

En qué consiste este reto?

Cada 10 del mes plantearé una pregunta, y el reto consiste en responder esa pregunta a través de algo creativo en cualquier técnica!


La pregunta para el mes de FEBRERO es: ¿CUÁL ES TU COLOR FAVORITO?
Deja volar tu imaginación y sorpréndenos!! Puedes respondernos a través de...

  • Crochet
  • Dos agujas
  • Muñequería
  • Patchwork
  • Scrapbooking
  • Fieltro
  • Goma eva
  • Modelado
  • Fotografía
  • Muñequería
  • Tarjetería
  • Escritura de una entrada en tu blog
  • Señalando tus lecturas preferidas
  • Lo que se te ocurra!!
Cuándo se presenta y qué debo hacer para participar?

La respuesta al reto se presentará el 15 y 16 de cada mes, en formato de BLOG HOP

Qué debo hacer para participar?

  1. Llevarte el logo de la actividad a tu blog y enlazarlo con la entrada correspondiente al mes
  2. Llenar correctamente tus datos en el -----> Formulario de inscripción.
  3. Dejar un comentario en esta entrada, confirmando tu participación
  4. Opcional: Publicar una entrada acerca de esta actividad, como es una actividad nueva, les agradezco de antemano su ayuda a difundirla.

Si aún no eres seguidora de mi blog, te invito a seguirme para estar al corriente de las novedades.

Espero se animen a crear y me acompañen en esta actividad. Gracias por dejarme tus comentarios que son un aliciente para seguir con estas actividades :)

Nota: La inscripción es por un mes, no es un compromiso a participar durante todas las versiones :)


27 comentarios:

  1. Que chulo!!!
    Yo me apunto, lo unico que no entiendo es lo que significa lo del formato BLOG HOP.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al reto amiga!!
      Enviaré un email, donde explico eso y más detallitos.
      Gracias por acompañarme :D!!

      Eliminar
  2. Hola Jaz, que bueno que estas de vuelta, me encantara participar en I create,I live!!!! me gusta la idea de elegir la técnica, me llevo la invitación,nos vemos el 15 de febrero, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga Elvira!
      Es un gusto leerlas, gracias por seguirme y acompañarme de nuevo, es muy valiosa tu participación para mí.
      Besitosss

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, pero tampoco entiendo lo blog hop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la actividad amiga!
      En un email que les enviaré explicaré eso y otros detallitos.
      Gracias por animarte!

      Eliminar
  6. Hola amiga!!
    Me apunto....con los ojos cerrados....
    gracias por tus ideas..y por tu tiempo
    un abrazo,
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!
      Gracias por venir por aqui y acompañarme en estas ideas, que sea un indo mes creativo!!
      Besitoss

      Eliminar
  7. Hola! Me gustó mucho la idea, de todas maneras me apunto
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola Jazmin, me gusta la idea, pero soy muy torpe con el ordenador y ese formato que has dicho no tengo ni idea. Si me ayudas me apunto con mucho gusto.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jazmin, me gusta la idea, pero soy muy torpe con el ordenador y ese formato que has dicho no tengo ni idea. Si me ayudas me apunto con mucho gusto.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +maria francisca belmonte mondejar claro te ayudo, animate amiga!!
      Besitosss

      Eliminar
  10. Holaaaa querida amiga Jazmín,
    Por supuesto que me apunto a estos nuevos retos...
    Nos veremos por aquí, muchas gracias por tus iniciativas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto, ya he rellenado el formulario de inscripción.
    Nunca he hecho lo del blog hop, me parece divertido :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto... ya rellené el formulario de inscripción...
    Nunca hice lo del blog hop... me parece raro...me divertiré aprendiendo con tu ayuda...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me parece un formato de lo más original. Yo también lanzo mis propios retos mensuales, y por eso soy consciente de la dificultad en difundirlos, así que me hago eco de esto sin problemas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. también me apunto a esta actividad jejejeje; en este caso el formulario ha ido bien ...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Ya he llenado el formulario y lo que no entiendo es el BLOG HOP, pero como se que tu me lo explicaras me apunto a este y me apuntare a los que pueda hacer mas adelante.Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a tu reto, pero tampoco entiendo lo del BLOG HOP, me lo explicas porfi??? Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! +Cosas de Cari Ya te he enviado un email :D
      Besitosss

      Eliminar
  17. Me anoto no tengo ordenador solo iPa es problema

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya me he hecho seguidora, pero esperaré al mes siguiente.Bss

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Que linda idea, me encantaría participar, pero creo que no podré, se me hace muy difícil ir avanzando en mis manualidades e ir presentando cositas nuevas terminadas, de momento estoy intentando acabar de una vez por todas con la acumulación de UFOs que tengo... Ojalá se mantenga esta actividad, y así poder participar más adelante.
    Muchos Saludos,
    Gio.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!