viernes, 26 de febrero de 2016

CAL AMIGURUMI RELÁMPAGO: MARZO

Hola mis queridas amigas y todas las personas que me leen y más aún se dan tiempito de dejarme un comentario bonito. 


¿Cómo les está yendo la vida?

Yo aquí retomando actividades bloggeras, de a poco, y siempre con la emoción de compartir con ustedes la magia del tejido.

Quedan pocos días para que iniciemos...

Un mes hermoso!!



                                                                                            Marzo es el mes de nosotras las mujeres y también este año estaremos celebrando pascuas en marzo!


Qué mejores ocasiones para tejer y crear!

Imagen tomada de Galletas Artesanas












A propósito de crear, ya te uniste al Reto 
"I Create-I Live" de Marzo? Anímate a participar AQUI!!



Pero bueno, a lo que vine hoy... Quiero invitarlas a un 



¡¡¡CAL AMIGURUMI RELÁMPAGO!!!

Marzo: Mujer, Magia y Vida!!

Tejeremos algo alusivo a nosotras las mujeres y también a las fiestas de pascuas, 

pueden ver una pista en el logo del CAL :)


Y es RELÁMPAGO porque serán poquísimos días de inscripciones, solamente hasta el lunes 29 de febrero tienes plazo de anotarte!! Vamos apúntate ya!!

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Por favor leer bien los requerimientos para que tu inscripción sea  válida

  1. Ser seguidora de mi blog, porque deberás estar al tanto de las novedades y el cronograma del evento.
  2. Llevarte el logo del evento a tu blog y enlazarlo con esta entrada.
  3. Llenar correctamente el Formulario de Inscripción
  4. Dejar un comentario en esta entrada.
  5. Respetar el Cronograma del Evento.

CRONOGRAMA
Publicación de la lista de materiales: Domingo 28 de febrero
Inicio del CAL: 1 de Marzo
Presentación del Objetivo 1: 13 de marzo
Presentación final del proyecto: 28 de marzo

Si no tienes blog , puedes participar por Facebook (El enlace a mi muro en el lateral derecho)
Nota: Cuando estés correctamente inscrita pasaré a visitarte a tu blog a darte la bienvenida

Te espero!!
Besitosss





21 comentarios:

  1. Querida Jazmín, me encanta saber de ti y acompañarte en tus proyectos, asi que acá estoy me acabo de inscribir para el cal relampago..
    Te quiero mucho....
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Querida Jazmín, me encanta saber de ti y acompañarte en tus proyectos, asi que acá estoy me acabo de inscribir para el cal relampago..
    Te quiero mucho....
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Me apunto Jazmin!!!! no puedo decir que no jajaja, estoy complicada, ya comienzo a dar clases pero vamos para adelante, si es lo que mas me gusta hacer!!! llevo todo para mi blog en un rato. Besos

    ResponderEliminar
  4. Puedo anotarme aun? Me parece que será muy bonito este relampago
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazmin, me apunto, ahora si prometo ser puntual jejeje.
    Abrazos y que tengas un lindo fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  6. hola, ya puede la curiosidad mas que yo ,por supuesto que me apunto ,a ver que se te ha ocurrido ahora ,una muñequita ??? otro conejito ???...
    nos vemos besoos

    ResponderEliminar
  7. hola, ya puede la curiosidad mas que yo ,por supuesto que me apunto ,a ver que se te ha ocurrido ahora ,una muñequita ??? otro conejito ???...
    nos vemos besoos

    ResponderEliminar
  8. Hola Jazmin.....haber que nos has preparado ahora,jajaja.Ya he rellenado el formulario y voy a poner el logo en mi blog.
    Apuntadisima contigo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Jazmín, me apunto al CAL, espero ser puntual con las fechas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola Jazmín!!!!
    Me encantan tus sorpresas.....Allí voy.....Apuntada estoy....
    Esperando empezar!!!
    Gracias por estos eventos!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya estoy apuntada. Mi blog vuelve a estar en marcha. Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas bonitas corren por tu cabeza y por tus manos, pero esta vez no te acompañó porque creo que no seré capaz de cumplir con los objetivos, te iré siguiendo . Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Rellené el formulario y no me pasé por aquí. Bueno pues quedo apuntada. Besitos..

    ResponderEliminar
  14. Encontré como anotarme, he participado en algunos de tus retos, estabas perdida.
    Espero me apuntes ahora en este reto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola , hoy es 29...estoy a tiempo para participar??? Por favor decime que SIIIII!!!!
    Me apuntas?! =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Jazmin!!
    Ayer me inscribí y no he recibido ningún comentario tuyo, no se si se habrá hecho bien la inscripción.

    ResponderEliminar
  17. Ahora sí, pude llenar el formulario, soy seguidora y me llevo tu logo! =)

    ResponderEliminar
  18. Hola , yo me anotė en el facebook, pero no lo encuentro, y no me llegaron las instrucciones 😢

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!