martes, 15 de marzo de 2016

RETO "I CREATE, I LIVE" - MARZO

Hola amigas!!

Hoy toca descubrir un nuevo reto, es el segundo mes que presentamos este reto recién nacido llamado: "I Create, I Live" En esta ocasión la pregunta inspiradora fue:

Si pudieras elegir entre todos los lindos animales del planeta, ¿Cuál sería tu mascota ideal?
Bueno pues la verdad que este mes anduve muy apretada de trabajo y no me dio tiempo de terminar mi proyecto, que lo tengo como un UFO :(

Pero no quiero quedarme si participar!
Mi mascota favorita es el...

GATO <3

Mi minina cuando era neonata ^_^

Quiero confesarles que no me gustaban los gatos, es más les tenía alergia severa... Pero con la llegada de una linda minina a mi hogar, se robó totalmente mi corazón.

Muy aparte de lo que pudieran pensar, los gatos son cariñosos compañeros, te cuidan y te demuestran un cariño muy a su manera, he aprendido mucho de observarlos :)

Aquí una foto mía con mi Minina, quien se ha convertido en mi compañera de aventuras :)

He tejido, hace un tiempo, dos lindos gatitos, bueno he tejido muchos más cuando tejimos AMINEKOS  ¿Lo recuerdan?


Y también mi gatito que nos acompañó en el Cumpleblog de Margarcimon :)



Bueno espero les haya gustado esta entrada, les invito a "Saltar de blog en blog" para admirar las linduras que, de seguro, han creado nuestras amigas :)

De seguro vienes del blog de ------ BETTO -----
Ahora estas AQUI en mi blog ----- PASION POR EL GANCHILLO -----

Salta ahora hasta el blog de nuestra querida ----- IRENE Y SUS TEJIDOS -----


Les invito a visitarme el día 17 de marzo para ver el resumen de los trabajos y la pregunta misteriosa del mes que viene.

Besitosss


9 comentarios:

  1. Hermsos gatitos Jazmin, la verdad es que si, son muy tiernos!!! gracias por este reto, ya estoy ansiosa por saber cual será la siguiente pregunta :D
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hermsos gatitos Jazmin...si,claro que son muy tiernos!!!
    Gracias por este reto...
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos mininas muy chulas :D un besito. Maria;)

    ResponderEliminar
  4. Querida Jazmin a mi me encantan los gatos cuando era niña siempre vivi con uno, el primero se llamo Waldo era plomo con blanco y despues me regalaron uno negro con blanco al que bautice con el nombre de Sebastian, son muy tiernos y regalones...
    Cariños y mil gracias por tus bellas palabras, en estos días he sufrido por segunda vez una desepción con la que pensé era mi amiga de infancia, pero bueno asi es la vida y todo pasará....

    ResponderEliminar
  5. querida me inscribi para Abril pero no me deja poner un mensaje en esa entrada...
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmín,

    Están divinos los trabajos y tu gatita, felicitaciones!
    Te cuento que por casa apareció un gato/a negro hace un mes y a pesar de que mamá le da comida sigue maullando, todavía no captamos que quiere jajaja.

    Un placer participar en el reto y perdón la demora, refresco por estos lados y me agarre tremenda gripe.

    Nos vemos en el siguiente reto,
    saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  7. หนังผีฝรั่ง
    I love your artwork and follow you pots this very minute!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!