miércoles, 16 de marzo de 2016

RETO ABRIL "I CREATE, I LIVE!"

Hola queridas amigas!!!
Muchas gracias por visitarme y dejarme lindos comentarios, los cuales son un aliciente para continuar bloggeando.



Hoy se lanza el reto Abril, hoy sabremos la pregunta de inspiración para este mes!

Pero.... Antes...

Veamos los lindos trabajos de nuestras amigas creativas, el mes de marzo hemos compartido a nuestro animal predilecto!
CANARIO
Susylu

CISNE
Irene
OSO
Mayte
UNICORNIO
Amigurumi en la Playa

GATO
Conchi Mendi
CONEJO
ESTHER (Neyen)


CABALLITO DE MAR
Any Vict

PERRO
Betto



OSO
Maria
Muchas gracias a todas por su participación en este mes, compartiendo por Blogger a la distancia :)

Bueno, ahora sí llega el momento de lanzar la siguiente pregunta!!!!



La pregunta de este mes es:

¿Qué coleccionarías si no tuvieras que preocuparte 

por el tiempo o el dinero?

Logo del evento 
BASES DE PARTICIPACIÓN
  1. Deja volar tu imaginación y responde a la pregunta del mes en cualquier técnica (Tejido, muñequería, scrapbooking, fotografía, bordado, goma eva, etc)
  2. Estar atenta al desarrollo del evento y la presentación. Esto implica no dejar pasar los correos que les enviaré para una mejor participación.
  3. Respetar el formato de presentación: BLOG HOP. Si no sabes o nunca has participado en este formato, tranquila! Es muy sencillo y aprenderás :)

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
  1. Ser seguidora de mi blog y llevar al tuyo el logo del evento y enlazarlo con esta entrada.
  2. Inscribir tus datos CORRECTAMENTE en el FORMULARIO de Inscripción del mes de ABRIL.
  3. Dejar un comentario en esta entrada. Gracias!
  4. Estar atenta a los emails de comunicación de detalles de la actividad.
  5. OPCIONAL: Escribir una entraba en tu blog acerca de tu participación e invitando a más a migas a participar de este reto. De antemano, gracias por tu ayuda a difundirlo :)

Eso es todo! Las espero, las inscripciones finalizan el 12 de abril... :D


12 comentarios:

  1. Hola Jaz, pues aquí me tienes apuntadisima para este mes de abril ^^
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! :D (estoy viciada a este reto de las preguntitas, me encanta! ) jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me anoto, aunque no tengo idea que coleccionar pero, me esta viciando este reto de las preguntas...jeje
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  4. Me gusta coleccionar canutillos perlas cuentas de colores de cualquier forma y material. Aunque a veces no encuentro donde aplicar. Me encanta el crochet y hoy entré por primera vez a tu lindo blogg.

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto otra vez a este reto tan singular, me empiezo a preguntar cual de las cosas que me gusta coleccionar puedo hacer para este reto. Llevo el logo a mi blog, hago la entrada y todo lo que se necesita para poder participar. Nos vemos el día 15. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmin. Paso a saludarte y a admiar esa bonita colección de mascotas que se reunieron en el reto de marzo!!
    Te dejo un beso grande
    Nati

    ResponderEliminar
  7. Jazmín, estoy encantada de participar en tu reto. me has dado la "escusa" para realizar un proyecto que tenía en mente. http://lascosasdetiamarta.blogspot.com.es/2016/03/reto-abril-i-create-i-live.html

    ResponderEliminar
  8. Querida Jazmín me inscribí para el proyecto de Abril de día 17 de marzo y no había podido dejarte el mensaje hasta hoy, pero si te deje uno en la entrada anterior
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola Jazmín,
    Ya estoy anotada para el reto de abril :)
    Tengo una colección, voy a tratar de presentarla de forma reativa :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy nueva seguidora de tu blog, te invito a pasarte por el mio ;)
    y por supuesto me anoto al reto que soy muy fan de los retos jeje
    saludos! Jen

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Yo colecciono muñecas articuladas, pero si no tuviese que preocuparme de tiempo ni dinero tendría muchas más. No sé cómo voy a representar esto ¡uffff! ¿Cuándo hay que presentar los trabajos?

    ResponderEliminar
  12. Jazmin como estas? Me imagino ocupadilla, paso a saludarte esperando pronto podamos admirar tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!